Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 17:08 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 32.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

PROVINCIALES

5 de septiembre de 2013

Pajor: “Juana Vukich contra el Atrium Gualok. Hasta acá llegamos”

En un duro documento, el empresario hotelero responsabiliza a Vukich por el bloqueo de los productores que afecta al personal y huéspedes del Hotel Atrium Gualok , y paraliza todos sus servicios. Son 100 familias las perjudicadas por una medida que la Justicia y las autoridades no resuelve.

Marcelo Pajor, titular de la empresa Hotelera Chaqueña S.R.L., concesionaria del Hotel Gualok, refiere a que “este último martes, la señora Juana Vukich con su movimiento piquetero, ocupó la manzana del hotel Atrium Gualok” que administra su empresa.

“Los huéspedes se retiraron por miedo, las reservas no llegaron por miedo, y el hotel hasta el día de hoy  tiene pocos huéspedes., también por miedo. Dice Vukich que el derecho la asiste porque nadie le da respuestas a su requerimiento. ¿Eso es suficiente motivo para no dejar trabajar a mi empresa?”, se pregunta.

 

También señala que la dirigente agraria cuenta con una cobertura periodística importante,  y también suma “la pereza de la Justicia, que deja que haga lo que quiere en cualquier momento. Lo que no tiene mi empresa”. Y le recuerda a Juana Vukich, que la empresa Hotelera Chaqueña S.R.L., paga sus impuestos, paga sus créditos; y, sobre todo, paga en tiempo y forma - a través de 40 años de presencia en la Provincia de Chaco - los salarios de todos sus empleados”. Los que representan “más de cien familias”. “Nunca nadie le otorgo un subsidio a mi empresa”.

 

“¿Quién le dijo a esta señora que el Chaco es fácil para unos y difícil para otros? El Chaco es difícil para todos. La diferencia está en que el Chaco se hizo trabajando y transpirando la camiseta, no haciendo piquetes”, sostiene el empresario.

Y, luego de revelar los esfuerzos que viene realizando personalmente en los últimos años para acrecentar el turismo en nuestra provincia; confiesa que esta situación” puede destrozar, en menos de un día, años de trabajo en pos del sector y de la hotelería de la provincia”. 

 

“Todos los días peleamos para llevar adelante algo que parece imposible. El Hotel Gualok fue concesionado a una empresa privada. El Atrium Gualok no es del Gobernador, señora Vukich, como usted manifiesta. Y Ud. se da el lujo de dejarnos sin trabajo en Sáenz Peña junto a no más de treinta personas”, lamenta Marcelo Pajor.

 

 

 

 

(Ampliaremos…)

fuente-Chaco Día por Día

COMPARTIR:

Comentarios