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5 de septiembre de 2013
CURSO PRESENCIAL DE LA C.A.M.E.
TE INVITAMOS A PARTICIPAR DEL CURSO PRESENCIAL DE LA C.A.M.E. Confederación Argentina de la Mediana Empresa, a través de FECHACO Federación Económica del Chaco, TÉCNICAS DE VENTAS, a realizarse en nuestra Cámara de Comercio de Villa Ángela:

Día: Martes 10/09/2013 - Horario: de 16.00 a 22.00 hs (6 hs)

Disertante: Lic. DANIEL CARBALLO

Arancel: Asociados y sus empleados $ 50,- (cada asistente) - No socios: $ 100,-

 

Cupo limitado.

 

TECNICAS DE VENTAS

Vender más, fue y será siempre una necesidad para toda empresa. Pero las ventas ya no llegan solas, como quizás ocurrió en otras épocas. Hay que salir a buscarlas, perseguirlas, atraparlas. Una tarea que solo los vendedores entrenados y capacitados pueden lograr.

La capacidad para la venta, a diferencia de lo que durante mucho tiempo se creyó, no es solo un talento innato, si esto fuera así se podría pensar que también hay médicos "innatos" o abogados "innatos".

La venta es una tecnología que hay que aprender (tal como en cualquier otra disciplina) si uno quiere llegar a ser un buen vendedor.

Objetivo:

Que los participantes adquieran herramientas que les permita poder profesionalizarse y aplicar técnicas de ventas para realizar ventas efectivas y mejorar su perfomance.

Dirigido a:

Vendedores en general y a todo el personal de la empresa que tenga contacto con los clientes.

Temario del curso

Como vencer el rechazo que normalmente la gente siente hacia los vendedores

Que es vender?

Porque compra la gente

Estilo de vendedores

Estilo de compradores, ¿Cómo manejarlos?

La planificación del vendedor para lograr los objetivos de venta

Los pasos estratégicos para lograr ventas efectivas

Técnicas de ventas aplicadas a cualquier producto o servicio

Categorización de clientes

La importancia de las ventas cruzada,

Manejo de objeciones

El cierre de ventas como principal objetivo

Cómo resolver las quejas de los clientes

El rol social que cumple un vendedor

Modalidad del curso

Taller interactivo

Videos con debate

INSCRIPCIÓN E INFORMES: TE 430650 - ccva@hotmail.com.ar

Consultoría Integral en Marketing y Ventas

http://ar.linkedin.com/in/danielcarballo

carballoconsultoria@yahoo.com.ar

Nacido el 26 de abril de 1961.

Lic. en Comercialización F.A.E.C.C - Fundación de Altos Estudio en Ciencias Comerciales.

Experiencia laboral de 30 años ininterrumpidos en el área comercial.

Desempeño funciones en distintas áreas comerciales y como gerente de ventas y

comercialización en reconocidas empresas de servicios y producción tales como:

Águila Saint, Bagley S.A., Nestlé S.A., Chocolates Bariloche, Alico (CIA de Seguros),

Industrias Iberia, Franchising Advisors, Texcel S.A entre otras.

Actualmente Consultor/Capacitador especialista en la organización y distintas

problemáticas en el área comercial de empresas .

RELEVAMIENTO DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN, DISEÑO, DICTADO,

EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO.

Asesor Comercial en ADGYA (ASOCIACIÓN DE GOLOSINEROS Y AFINES)

Ha participado como columnista de ventas y marketing en el programa de radio MUNDO

KIOSCO (AUSPICIADO POR ADGYA Y LA CÁMARA DEL TABACO).

Ha participado como columnista en el programa FRANQUICIAS Y GRANDES MARCAS

emitido por canal de cable CVN.

Ha publicado artículos en diversos medios como: Franchising Advisors, ADGYA,

CADMIRA, CADAM, FABA, UKRA (Unión de kioskeros Rep.Argentina, franquicias

news.com., entre otras.(FREE LANCE)

¿Cómo despertar de la parálisis que me provoca la crisis?-

Hotel Savoy

Auspiciado por UKRA

La venta en el local minorista

Hotel los dos Chinos

Convención Anual realizada por FABA (Federación de Autoservicios Buenos

Aires)

Liderando el cambio

Parque Norte

Show PYMES realizada por ADGYA

Cómo cambiar la imagen

Hotel Colón

OMAR Y MILTON RODRIGUEZ distribuidor de cigarrillos.

Profesor adjunto en La ESCUELA SUPERIOR DEL SUR y ACE INSTITUTE dictando

la materia MARKETING I, y colaborador de la ESCUELA ARGENTINA DE MARKETING.

Desarrollando capacitaciones para:

- CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)

- EPISE

- FUNDES de Argentina

- EXO TRAINING

- ABAPPRA (Asoc.de bancos privados Y públicos de la República Argentina)

- EAC consultores

- Fundación Grameen

- Serial de la Torre

Lic. Daniel Carballo

Curriculum Vitae

Consultoría

Integral

en Marketing

y Ventas

Introducción al Maravilloso Mundo de las Ventas.

Calidad de Excelencia en la Atención al Cliente Interno y Externo.

Técnicas de ventas efectiva para cualquier producto o servicio.

La Venta en el Local Minorista.

Trabajo en Equipo.

Liderazgo de Mandos Medios y Coaching de Equipos de Trabajo.

La Comunicación que Facilita la Venta.

Negociación Efectiva.

Plan de Negocios Dirigido a Microemprendedores.

Plan de Negocios Para Autoservicios y Supermercados.

DECOM (Desarrollo del comercio minorista).

Introducción al Marketing.

Oratoria (Utilización De Técnicas Teatrales).

Administración del Tiempo.

En el campo de la consultoría ha desarrollado, entrenado y puesto en marcha entre

otros los siguientes programas destacados:

- Diagnóstico de consultoría, acompañamiento y capacitación a clientes de Distribuidores

de Arcor -

- Introducción a las ventas para micro emprendedores de comunidades vulnerables 0.N.G

INTERRUPCIÓN.

·- Consultoría, tutoría y revisión plan de negocios concurso micro emprendedores BID

CHALLENGE 2007( FUNDES).

·

- Capacitación de Excelencia en Atención al Cliente en BAPRO – Banco Provincia de

Buenos Aires.

ARCOR S.A. - Programa MI ALMACEN.

Lic. Daniel Carballo

Curriculum Vitae

Consultoría

Integral

en Marketing

y Ventas

Liderazgo de equipos de trabajo y negociación efectiva en ALBA.

- Programa de excelencia en la comunicación con el Cliente (interno y externo) para Bimbo

de Argentina. Desarrollo de grupos de mejoramiento y resolución de problemas.

- Programa de reconversión de equipos de trabajo de alto rendimiento para Clínica

Pergamino.

- PETROBRAS, lanzamiento de producto nafta PODIUM. (Actividades al personal de las

estaciones de servicio).

- NUEVO BANCO CHACO S.A. –Liderazgo de equipos de trabajo,resolución de quejas y

reclamos.

- EYELIT (Consultoría,Misthery shopper y posterior capacitación en “Calidad de atención al

cliente” y “Trabajo en equipo”.

- Consultoría, diagnóstico FODA Y posterior Cursos de capacitación a proveedores de

TECPETROL (Comodoro Rivadavia) 2008

- Capacitación calidad de atención al cliente, manejo de quejas y reclamos, liderazgo

RED MINETTI( Salta y Córdoba) 2008

En 2013

Fundación Grameen (Rosario)

Desarrollo Emprendedor - Taller de Introducción a la formalización y conceptos

de comercialización.

Dirigido a Prestatarias Fundación Grameen.

Arcor S.A.

Introducción a la comercialización, técnicas de venta aplicada al comercio

minorista.

Curso de capacitacion a clientes de Arcor S.A.

Mercado de la Construcción

Curso de ventas y Trabajo en equipo.

Dirigido a todo el personal de la empresa.

Centro Comercial e Industrial Chacabuco

“Cómo vender en épocas de crisis”

Curso Abierto a la comunidad.

Lic. Daniel Carballo

Curriculum Vitae

Consultoría

Integral

en Marketing

y Ventas

Centro Industrial y Comercial de Chivilcoy

Estrategias de fidelización

Hotel Intercontinental

Curso de calidad de atención al huésped

Curso de Trabajo en equipo

Dirigido a todo el personal de la empresa

BANCO GALICIA

Mentoring virtual desarrollo de plan de negocios (15 emprendedores)

MASISA

Cursos de Profesionalización gestión comercial

Dirigidos a clientes carpinteros de distintos placacentros

Cursos abiertos a la comunidad

Planificación para supervisores. Administración del cambio.Técnicas de

ventas. Calidad de Atención al cliente interno y externo.

Cámara de comercio Súnchales (SANTA FÈ).

Negociación efectiva

Cámara de comercio Gualeguay Entre Ríos

Técnicas de venta

Cámara de comercio Chaco

Estrategia de Fidealización

GLOBAL SERVICE

Curso de administración del tiempo dirigido a los mandos medios de la

empresa.

CENTRO COMERCIAL E INDUSTRIAL DE VENADO TUERTO (Santa Fé)

”Calidad de atención y técnicas de ventas” - Dirigido a los

comerciantes de Venado tuerto

EXO TRAINING S.A

Cursos de Negociación dirigido a todos los vendedores de la empresa

CÁMARA DE INDUSTRIA Y COMERCIO DEL CHACO

Cursos de coaching y liderazgo de equipos de trabajo

Lic. Daniel Carballo

Curriculum Vitae

Consultoria

Integral

en Marketing

y Ventas

PRUDENTIAL SEGUROS

Curso de Administración del tiempo

Gramit S.A CREDIAL TARJETA DE CRÉDITO

Curso de Atención al cliente Sucursales oeste y sur (promotores

vendedores, administrativos)

· Curso : “Alineando los recursos humanos a los objetivos de la empresa”

dictado a encargados de sucursal y supervisores.

Argenta Tower (hotel y suites)

Profesionalizando la gestión en el servicio de hotelería - Capacitación a todo

el personal de la empresa)

Liderando el cambio - Capacitación al personal jerárquico del hotel

BANCOR (Banco de Córdoba)

Jornada de formación para emprendedores, dirigida a clientes del banco,

realizada en las ciudades de RÍO CUARTO, RÍO TERCERO, VILLA

MARÍA, MARCOS JUÁREZ, SAN FRANCISCO

SOFT OFFICE S.A

Cursos de oratoria y aplicación de técnicas teatrales para perder el miedo

escénico dirigido a analistas funcionales de la empresa y programadores de

soft.

Red Minetti (Mendoza, Jujuy, Còrdoba)

Capacitación en administración del cambio, liderazgo mandos

medios, atención al cliente.

Candy's shop distribuidor de cigarrillos y golosinas.

Diagnóstico de situación, consultoría y capacitación en :

Telemarketing, calidad de atención, trabajo en equipo.

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Curso de elaboración de plan de negocios dirigidos a emprendedores

ZANETTI GOLOSINAS (Mar del Plata)

Liderazgo y coaching de equipos de trabajo.

ZANETTI GOLOSINAS (Mar del Plata)

La excelencia en la atención al cliente.

Coca-Cola FEMSA

Módulo de formación Movimiento Bienestar, dirigido a todo el personal.

Lic. Daniel Carballo

Curriculum Vitae

Consultoría

Integral

en Marketing

y Ventas

ADGYA (Asociación de distribuidores de golosinas y afines)

Plan de capacitación a los asociados de la cámara, a saber:

SBARATA DANTE (DISTRIB.EL TANITO), Dolce vita, Potigian Golosinas, el

palacio de la golosina (salta-jujuy), Casa Conde, Divito, Santiago Aza (Sgo.

Del Estero), Distribuidora Cima, Casa Osle, entre otras.

LOPEZ CARRILLO( distribuidor cigarrillos) (Auspiciado por ARCOR S.A.)

CTI (Telefonía celular)

Modelo de ventas y posterior coaching (Suc. Bahía Blanca).

Coca-Cola FEMSA

Capacitación a clientes Plan de negocios dirigidos al canal autoservicista

(más de 1000 clientes del rubro capacitados)

BANCO ESTADO (CHILE), Misthery shopper y posterior curso de atención al

cliente externo e interno, trabajo en equipo.

DIN, cadena de electrodomésticos (CHILE), negociación efectiva en el local

minorista.

FARMACIAS AHUMADA (CHILE), curso de ventas y Manejo de quejas y

reclamos.

Otras empresas a las cuales ha brindado entrenamiento, capacitación y

consultoría: CODEFF, Inaut, Sanatorio Los Arroyos (Rosario), Correo

manía, La esquina de las Flores.

En el exterior

Contacto

Lic. Daniel Carballo

Curriculum Vitae

.http://ar.linkedin.com/in/danielcarballo

carballoconsultoria@yahoo.com.ar

Consultoría

Integral

en Marketing

y Ventas



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¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Alcanzarás un punto de vista mucho más amplio de las situaciones que se viven en la vida debido a experiencias claves hoy. Día perfecto para el amor. Los astros los llenarán de paz y armonía, aprovecha para disfrutar de la compañía de tu pareja. Disfruta de la jornada y aprovecha para visitar esa feria que tanto te gusta. La buena fortuna para los negocios te acompaña.Sugerencia: Ten en mente que las personas que te rodean no están simplemente para cumplir tus caprichos. Se más sensible a las necesidades de los demás.

 

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