Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de septiembre de 2013
El Bachillerato de Nuestra ciudad continúa sin respuestas
En una lucha por conseguir una mejor situación edilicia, el presidente del centro de estudiante (Fernando Gonzáles) y La Vice-Presidente electa (Agustina Alarcón) de la Institución Educativa E.E.S Nº9 de nuestra localidad manifiestan la situación actual de su pedido y de los estudiantes...

“La primera sentada surgió porque los estudiantes reclaman sus derechos, al no ser escuchados y las condiciones en las quienes encontramos, pedimos ser escuchados”.

“Lo principal que se reclamo ese día fue la limpieza del colegio. Las aulas, los techos y los baños se encuentran en una situación crítica. Los baños por sobre todo carecen de canillas, agua e inodoros”.

“Nos acercamos a diferentes sectores y solamente encontramos apoyo por parte de los docentes pero por parte de alguna institución, no conseguimos nada”.

“Si seguimos sin conseguir respuestas vamos a continuar reuniéndonos en con los delegados de los cursos para ver con que medidas continuamos, ya que nosotros como centro de estudiantes somos voceros y mediadores de las necesidades que se presentan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La jornada se presenta tranquila, visita a un pariente o amigo que tendrá una noticia para darte, y te pondrá muy bien. Tu pareja te reclama y está en lo cierto. Si sigues dedicando tu tiempo sólo al trabajo, puede que pronto vuelvas a la soltería. No busques hacer dinero a cualquier precio. Abusar del trabajo sólo terminará perjudicando tu salud y alejándote de los tuyos.Sugerencia: Los dolores de espalda no cesan y lo mejor será que visites a tu médico de cabecera. No te preocupes, es algo pasajero.

 

RadiosNet