Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 21:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de septiembre de 2013
El Bachillerato de Nuestra ciudad continúa sin respuestas
En una lucha por conseguir una mejor situación edilicia, el presidente del centro de estudiante (Fernando Gonzáles) y La Vice-Presidente electa (Agustina Alarcón) de la Institución Educativa E.E.S Nº9 de nuestra localidad manifiestan la situación actual de su pedido y de los estudiantes...

“La primera sentada surgió porque los estudiantes reclaman sus derechos, al no ser escuchados y las condiciones en las quienes encontramos, pedimos ser escuchados”.

“Lo principal que se reclamo ese día fue la limpieza del colegio. Las aulas, los techos y los baños se encuentran en una situación crítica. Los baños por sobre todo carecen de canillas, agua e inodoros”.

“Nos acercamos a diferentes sectores y solamente encontramos apoyo por parte de los docentes pero por parte de alguna institución, no conseguimos nada”.

“Si seguimos sin conseguir respuestas vamos a continuar reuniéndonos en con los delegados de los cursos para ver con que medidas continuamos, ya que nosotros como centro de estudiantes somos voceros y mediadores de las necesidades que se presentan”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet