Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de septiembre de 2013
LA POLICÍA LOCAL INVESTIGA UN SUPUESTO ABUSO A UNA MENOR DE ONCE AÑOS DE EDAD
Según informo el comisario Hugo Domínguez se recepcionó una denuncia en la comisaria primera. Mediante este acto se toma conocimiento de que habría ingresado al hospital una menor que aparentemente según las declaraciones habría sido abusada.

El personal policial se hizo presente en el nosocomio donde dialogaron con las autoridades del mismo, los cuales manifestaron que la criatura se hallaba bajo efectos de calmantes.  No pudiendo aportar más datos al respecto. Se da intervención al juzgado en turno así como también al juzgado del menor y la familia, estos últimos son los que van a determinar a través de los exámenes correspondientes si esta menor fue o no abusada. La dirección de zona de la policía trabaja arduamente para dejar esclarecido este hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

RadiosNet