Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de septiembre de 2013
LA POLICÍA LOCAL INVESTIGA UN SUPUESTO ABUSO A UNA MENOR DE ONCE AÑOS DE EDAD
Según informo el comisario Hugo Domínguez se recepcionó una denuncia en la comisaria primera. Mediante este acto se toma conocimiento de que habría ingresado al hospital una menor que aparentemente según las declaraciones habría sido abusada.

El personal policial se hizo presente en el nosocomio donde dialogaron con las autoridades del mismo, los cuales manifestaron que la criatura se hallaba bajo efectos de calmantes.  No pudiendo aportar más datos al respecto. Se da intervención al juzgado en turno así como también al juzgado del menor y la familia, estos últimos son los que van a determinar a través de los exámenes correspondientes si esta menor fue o no abusada. La dirección de zona de la policía trabaja arduamente para dejar esclarecido este hecho. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet