• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 22:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de septiembre de 2013
PASCUA Y BANEGAS SIGUEN DEMOSTRANDO QUE EL CRECIMIENTO “SI SE PUEDE” EN ENRIQUE URIEN
En menos de una semana se levantaron tres viviendas de las 25 que se tienen pensadas entregar para fines del mes de septiembre. Esto se logra con gestión y compromiso por parte de los gobernantes elegidos por el pueblo.

Con una velocidad sin precedentes para la zona avanzan las obras en una de las localidades más antiguas de la provincia. Vecinos que llevan hasta 15 años esperando van a poder tener su casa propia al fin. Liliana Pascua declaró, “gracias a dios la esperanza de Enrique Urien está tomando color, muy contenta por que como ven lo que se prometió se está empezando a cumplir de a poco”. Luis Banegas por su parte aseguró, “estos es el fruto del esfuerzo y el trabajo y del apoyo del gobierno provincial. Tuvimos la suerte de que el gobernador tenga la voluntad de hacer todo esto por las vías más rápidas. La idea es a finales de septiembre o finales de octubre entregar ya las primeras 25 viviendas”. Pascua agregó, “estamos muy contentos los dueños de las casas muy contentos. Hay que fijarse un poquito en la necesidad de la gente. La gente de Enrique Urien hace mas de 20 años que está esperando su casa mientras que otros se ponen a divulgar si es que están tomadas o no. Lo importante es que se está trabajando y que 25 familias van a tener su hogar. Es priorizar lo colectivo sobre lo individual” aseveró la actual mandataria de la localidad de Enrique Urien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

RadiosNet