• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 17:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de septiembre de 2013
PASCUA Y BANEGAS SIGUEN DEMOSTRANDO QUE EL CRECIMIENTO “SI SE PUEDE” EN ENRIQUE URIEN
En menos de una semana se levantaron tres viviendas de las 25 que se tienen pensadas entregar para fines del mes de septiembre. Esto se logra con gestión y compromiso por parte de los gobernantes elegidos por el pueblo.

Con una velocidad sin precedentes para la zona avanzan las obras en una de las localidades más antiguas de la provincia. Vecinos que llevan hasta 15 años esperando van a poder tener su casa propia al fin. Liliana Pascua declaró, “gracias a dios la esperanza de Enrique Urien está tomando color, muy contenta por que como ven lo que se prometió se está empezando a cumplir de a poco”. Luis Banegas por su parte aseguró, “estos es el fruto del esfuerzo y el trabajo y del apoyo del gobierno provincial. Tuvimos la suerte de que el gobernador tenga la voluntad de hacer todo esto por las vías más rápidas. La idea es a finales de septiembre o finales de octubre entregar ya las primeras 25 viviendas”. Pascua agregó, “estamos muy contentos los dueños de las casas muy contentos. Hay que fijarse un poquito en la necesidad de la gente. La gente de Enrique Urien hace mas de 20 años que está esperando su casa mientras que otros se ponen a divulgar si es que están tomadas o no. Lo importante es que se está trabajando y que 25 familias van a tener su hogar. Es priorizar lo colectivo sobre lo individual” aseveró la actual mandataria de la localidad de Enrique Urien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

RadiosNet