Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de septiembre de 2013
PASCUA Y BANEGAS SIGUEN DEMOSTRANDO QUE EL CRECIMIENTO “SI SE PUEDE” EN ENRIQUE URIEN
En menos de una semana se levantaron tres viviendas de las 25 que se tienen pensadas entregar para fines del mes de septiembre. Esto se logra con gestión y compromiso por parte de los gobernantes elegidos por el pueblo.

Con una velocidad sin precedentes para la zona avanzan las obras en una de las localidades más antiguas de la provincia. Vecinos que llevan hasta 15 años esperando van a poder tener su casa propia al fin. Liliana Pascua declaró, “gracias a dios la esperanza de Enrique Urien está tomando color, muy contenta por que como ven lo que se prometió se está empezando a cumplir de a poco”. Luis Banegas por su parte aseguró, “estos es el fruto del esfuerzo y el trabajo y del apoyo del gobierno provincial. Tuvimos la suerte de que el gobernador tenga la voluntad de hacer todo esto por las vías más rápidas. La idea es a finales de septiembre o finales de octubre entregar ya las primeras 25 viviendas”. Pascua agregó, “estamos muy contentos los dueños de las casas muy contentos. Hay que fijarse un poquito en la necesidad de la gente. La gente de Enrique Urien hace mas de 20 años que está esperando su casa mientras que otros se ponen a divulgar si es que están tomadas o no. Lo importante es que se está trabajando y que 25 familias van a tener su hogar. Es priorizar lo colectivo sobre lo individual” aseveró la actual mandataria de la localidad de Enrique Urien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet