Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de septiembre de 2013
CARNAVALES 2014: ANUNCIARON EL SORTEO DE UNA VIVIENDA
Ya con la mirada puesta en lo que seran los Carnavales 2014, el Presidente de la COMUNICOR, Ing. Domingo Peppo en compañía del Presidente del Concejo Municipal, Francisco Liprieri realizaron la entrega a los responsables de las cinco Comparsas locales, de los correspondientes talones para la venta de la gran rifa “Súper Carnavales 2014, Villa Ángela”.

Esto tiene como premio el sorteo de una casa, construida con recursos propios del Municipio de Villa Ángela y gracias al apoyo de Lotería Chaqueña, la misma se entregará totalmente amoblada, y el sorteo se llevara a cabo en la ultima noche de estos carnavales. 

 En la entrega los presidentes de cada una de las comparsas destacaron y agradecieron  al municipio por este importante aporte que se le otorga a cada una de las instituciones lo que les brindaran una gran ayuda económica al tiempo de hacer crecer la gran fiesta que organizada por COMUNICOR son parte de loa acontecimientos que tienen  los villangelenses en cada uno de los veranos chaqueños.

Como mencionaramos el sorteo de la rifa se llevará a cabo en la última noche de carnaval avalado y fiscalizado por Lotería Chaqueña.Destacamos que el costo de la misma sera de $600.00 y se puede pagar en cuotas, tambien nos indicaba el presidente de la CO.MU.NI.COR. que la misma estaria ubicada al norte de nuestra ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet