Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 21:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de septiembre de 2013
GRAN VICTORIA DEL VILLANGELENSE “CHUÑA” ROMERO EN EL MITICO LUNA PARK
En la velada que sirvió como despedida de Jorge “locomotora” Castro, se disputó como pelea de semi fondo la revancha entre el villangelense Cristian “Chuña” Romero y Ricardo “bebo” Villalba quedando la victoria para el chaqueño en la decisión por puntos en fallo dividido en el mitiko stadio Luna Park bonaerense.

El chaqueño de Villa Angela radicado en Laferrere, Buenos Aires, Cristian “Chuña” Romero (66,650 kg. y 13-3, 7 KOs), derrotó al por entonces imbatido bonaerense Ricardo “Bebo” Villalba (65,650 kg. y 11-1-1-1 sd, 5 KOs), por puntos, en fallo mayoritario, tras seis asaltos, en un atrapante y equilibrado combate de semifondo en categoría welter, y así se desquitó de lo ocurrido el pasado 5 de julio cuando Villalba se impuso en fallo mayoritario, tras una batalla por seis episodios, en Florencio Varela, Buenos Aires, de la velada que sirve como despedida oficial del ex campeón mundial mediano argentino Jorge “Locomotora” Castro , quien tiene su merecido homenaje realizando una exhibición, y que cuenta con la participación del ex múltiple campeón mundial panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, junto a dos combates estelares, desarrollada en la noche del sábado en el estadio Luna Park, de Buenos Aires, Argentina.

Las tarjetas de los jueces fueron: Ramón Cerdán 57-57, Edgardo Codutti 59-57½, Héctor Miguel 60-55, ambas para Romero. Para NotiFight.com, el resultado fue 57-57.

Tras un inicio de estudio, Villalba tomó el centro del ring y tras presionar con su jab zurdo filtró su cross diestro al rostro de un chaqueño que de contragolpe, intentaba responder con golpes curvos. Tras ello, buscó la corta distancia y lo hizo retroceder con su uppercut zurdo al mentón, para luego continuar con una derecha cruzada al mismo lugar. Más ordenado al ataque, combinó dos ráfagas de izquierda recta y cross diestro al mentón, que lo hicieron retroceder, para luego sobre las cuerdas soltar su gancho zurdo a las costillas. Tras ceder la iniciativa en el tercero, el bonaerense lo dejó venir y recostado sobre las cuerdas, Romero llegó claro al cuerpo con sus ganchos. Como si fuera poco, volvió a quedarse en las sogas con su guardia innecesariamente baja y “Chuña” lo aprovechó con dos certeros cross zurdos a la mandíbula, que acusaron recibo.

Con los dos buscando en el cuarto, se cruzaron en la corta distancia donde ambos impactaban su derechas e izquierdas cruzadas y ascendentes a la mandíbula y mejilla. Quedado, “Bebo” recibió un punzante cross diestro al mentón, que rápidamente respondió con su derecha cruzada a la mandíbula. Pero “Chuña” combinó su cross al mentón y su gancho diestro a las costillas de un bonaerense que acusó recibo. Sin defensas, ambos salieron al quinto intercambiando en cantidad y desatando los aplausos de los aficionados. Tras desprotegerse y recibir otro cross diestro sobre su mentón, “Bebo” lo llevó contra una esquina y con un potente gancho zurdo a la mejilla, sintió al chaqueño. Con ambos impactando al rostro en el sexto, los cruces se hacían cada vez más intensos. Los dos llegaban claro a la zona alta cada vez que lo intentaban. Ninguno defendía, y la tensión crecía. Y si bien los dos llegaban, la guardia baja de Villalba otorgaba más espacios para un chaqueño que con sus cruzados y ascendentes al mentón, con que cerró mejor el round, dentro de un equilibrado enfrentamiento.

Fuente: notifight/sport producciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

RadiosNet