Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2013
23 de Septiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”- Sonia Sánchez Será Distinguida con la mención “Alfredo Palacios”
El próximo jueves 19 de septiembre a las 15,00 horas en el salón “Eva Perón”, se levará a cabo un acto en conmemoración del día 23 de setiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”, en el cual se hará entrega de la distinción “Alfredo Palacios” a personalidades, instituciones y organizaciones civiles en reconocimiento a su aporte y contribución a la lucha contra la trata de personas.

El día 23 de septiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999 para celebrar el 23 de septiembre de 1913, el día en el que fuera promulgada la Ley 9.143 conocida como la Ley Palacios, primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina. 

Al cumplirse este año, 100 años de la sanción de dicha ley, se distinguirán con la mención “Alfredo Palacios” a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y explotación y en la protección y ayuda a sus víctimas, entre las cuales la villangelense Sonia Sánchez,  ha sido elegida por su reconocida labor y trayectoria en el tema. 

Adjuntamos la invitacion

Buenos Aires, 28 de agosto de 2013
 
Sra.
Sonia Sánchez
S/D
 
         Por la presente, invito a usted al acto  en conmemoración del día 23 de setiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”, en el cual se le hará entrega de la distinción “Alfredo Palacios” en reconocimiento a su aporte  y contribución a la lucha contra la trata de personas.
        El día 23 de setiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999 para celebrar el 23 de setiembre de 1913, día en el que fuera promulgada la Ley 9.143 conocida como la Ley Palacios,  primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina.      
         Al cumplirse este año, 100 años de la sanción de dicha ley, se distinguirán con la mención “Alfredo Palacios” a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se  han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y explotación y en la protección y ayuda a sus víctimas, entre las cuales  ha sido elegida por su reconocida labor y trayectoria en el tema.
         Esperamos contar con su presencia. Desde ya agradecemos su disposición.
         Cordialmente,
 
Rubén Giustiniani
Senador de la Nación
 
Fecha del evento: jueves 19 de setiembre.
Hora: 15hs.
Lugar: Salón Eva Perón
Honorable Senado de la Nación. Hipólito Yrigoyen 1849. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

RadiosNet