Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 13:11 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 28.2º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

9 de septiembre de 2013

23 de Septiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”- Sonia Sánchez Será Distinguida con la mención “Alfredo Palacios”

El próximo jueves 19 de septiembre a las 15,00 horas en el salón “Eva Perón”, se levará a cabo un acto en conmemoración del día 23 de setiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”, en el cual se hará entrega de la distinción “Alfredo Palacios” a personalidades, instituciones y organizaciones civiles en reconocimiento a su aporte y contribución a la lucha contra la trata de personas.

El día 23 de septiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999 para celebrar el 23 de septiembre de 1913, el día en el que fuera promulgada la Ley 9.143 conocida como la Ley Palacios, primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina. 

Al cumplirse este año, 100 años de la sanción de dicha ley, se distinguirán con la mención “Alfredo Palacios” a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y explotación y en la protección y ayuda a sus víctimas, entre las cuales la villangelense Sonia Sánchez,  ha sido elegida por su reconocida labor y trayectoria en el tema. 

Adjuntamos la invitacion

Buenos Aires, 28 de agosto de 2013   Sra. Sonia Sánchez S/D            Por la presente, invito a usted al acto  en conmemoración del día 23 de setiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”, en el cual se le hará entrega de la distinción “Alfredo Palacios” en reconocimiento a su aporte  y contribución a la lucha contra la trata de personas.         El día 23 de setiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999 para celebrar el 23 de setiembre de 1913, día en el que fuera promulgada la Ley 9.143 conocida como la Ley Palacios,  primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina.                Al cumplirse este año, 100 años de la sanción de dicha ley, se distinguirán con la mención “Alfredo Palacios” a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se  han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y explotación y en la protección y ayuda a sus víctimas, entre las cuales  ha sido elegida por su reconocida labor y trayectoria en el tema.          Esperamos contar con su presencia. Desde ya agradecemos su disposición.          Cordialmente,   Rubén Giustiniani Senador de la Nación   Fecha del evento: jueves 19 de setiembre. Hora: 15hs. Lugar: Salón Eva Perón Honorable Senado de la Nación. Hipólito Yrigoyen 1849. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios