Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2013
23 de Septiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”- Sonia Sánchez Será Distinguida con la mención “Alfredo Palacios”
El próximo jueves 19 de septiembre a las 15,00 horas en el salón “Eva Perón”, se levará a cabo un acto en conmemoración del día 23 de setiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”, en el cual se hará entrega de la distinción “Alfredo Palacios” a personalidades, instituciones y organizaciones civiles en reconocimiento a su aporte y contribución a la lucha contra la trata de personas.

El día 23 de septiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999 para celebrar el 23 de septiembre de 1913, el día en el que fuera promulgada la Ley 9.143 conocida como la Ley Palacios, primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina. 

Al cumplirse este año, 100 años de la sanción de dicha ley, se distinguirán con la mención “Alfredo Palacios” a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y explotación y en la protección y ayuda a sus víctimas, entre las cuales la villangelense Sonia Sánchez,  ha sido elegida por su reconocida labor y trayectoria en el tema. 

Adjuntamos la invitacion

Buenos Aires, 28 de agosto de 2013
 
Sra.
Sonia Sánchez
S/D
 
         Por la presente, invito a usted al acto  en conmemoración del día 23 de setiembre “Día Internacional contra la Explotación sexual y el Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños”, en el cual se le hará entrega de la distinción “Alfredo Palacios” en reconocimiento a su aporte  y contribución a la lucha contra la trata de personas.
        El día 23 de setiembre fue instaurado por la Conferencia Mundial de la Coalición Contra el Tráfico de Personas en coordinación con la Conferencia de Mujeres que tuvo lugar en Dhaka, Bangladesh, en enero de 1999 para celebrar el 23 de setiembre de 1913, día en el que fuera promulgada la Ley 9.143 conocida como la Ley Palacios,  primer instrumento legislativo para combatir la trata de personas en América Latina.      
         Al cumplirse este año, 100 años de la sanción de dicha ley, se distinguirán con la mención “Alfredo Palacios” a distintas personalidades, instituciones y organizaciones de la sociedad civil que se  han destacado y se destacan actualmente por su trabajo y compromiso en el combate al delito de trata y explotación y en la protección y ayuda a sus víctimas, entre las cuales  ha sido elegida por su reconocida labor y trayectoria en el tema.
         Esperamos contar con su presencia. Desde ya agradecemos su disposición.
         Cordialmente,
 
Rubén Giustiniani
Senador de la Nación
 
Fecha del evento: jueves 19 de setiembre.
Hora: 15hs.
Lugar: Salón Eva Perón
Honorable Senado de la Nación. Hipólito Yrigoyen 1849. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

RadiosNet