• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 18:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2013
ENRIQUE URIEN COMIENZA A HACERSE PASO DEPORTIVAMENTE EN LA PROVINCIA
De la mano del profesor Martin Fonseca, secretario de deportes municipal Urien comienza a tener protagonismo deportivo en la provincia. En el último fin de semana los atletas urienses lograron varios podios en diferentes eventos deportivos.

El pasado viernes los chicos de las categorías 6° y 7° lograron meterse entre los primeros puestos del torneo infantil realizado en Samuhú. Esto motivo e hizo pública la intención del gobierno de participar con estas categorías en el torneo de la AFOCH. Poe otro lado los hermanos bordas que participaron de la maratón solidaria en San Bernardo se atribuyeron el primer lugar en el podio, cada uno en su respectiva categoría. A su vez domadores que participaron de la fiesta tradicionalista en Villa Berthet, se atribuyeron primero y segundo puesto respectivamente. Estos logros marcan que la localidad tiene un rumbo ya que el deporte nunca tuvo tanto protagonismo deportivo en su historia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No podrás salir de tu sorpresa al ver la cantidad de vicisitudes que deberás atravesar a causa de una mala elección en tu pasado. La distancia comenzará a hacer mella en la comunicación de la pareja, asegúrate de buscar una solución a esto. Deberás poner tus prioridades en orden si pretendes tener éxito en tu áreas de trabajo. Asume tus responsabilidades.Sugerencia: Existen hitos en la vida de la pareja en los que las determinaciones tomadas son clave para el futuros de la relación. Mucho cuidado.

 

RadiosNet