Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2013
ENRIQUE URIEN COMIENZA A HACERSE PASO DEPORTIVAMENTE EN LA PROVINCIA
De la mano del profesor Martin Fonseca, secretario de deportes municipal Urien comienza a tener protagonismo deportivo en la provincia. En el último fin de semana los atletas urienses lograron varios podios en diferentes eventos deportivos.

El pasado viernes los chicos de las categorías 6° y 7° lograron meterse entre los primeros puestos del torneo infantil realizado en Samuhú. Esto motivo e hizo pública la intención del gobierno de participar con estas categorías en el torneo de la AFOCH. Poe otro lado los hermanos bordas que participaron de la maratón solidaria en San Bernardo se atribuyeron el primer lugar en el podio, cada uno en su respectiva categoría. A su vez domadores que participaron de la fiesta tradicionalista en Villa Berthet, se atribuyeron primero y segundo puesto respectivamente. Estos logros marcan que la localidad tiene un rumbo ya que el deporte nunca tuvo tanto protagonismo deportivo en su historia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

RadiosNet