Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2013
ENRIQUE URIEN COMIENZA A HACERSE PASO DEPORTIVAMENTE EN LA PROVINCIA
De la mano del profesor Martin Fonseca, secretario de deportes municipal Urien comienza a tener protagonismo deportivo en la provincia. En el último fin de semana los atletas urienses lograron varios podios en diferentes eventos deportivos.

El pasado viernes los chicos de las categorías 6° y 7° lograron meterse entre los primeros puestos del torneo infantil realizado en Samuhú. Esto motivo e hizo pública la intención del gobierno de participar con estas categorías en el torneo de la AFOCH. Poe otro lado los hermanos bordas que participaron de la maratón solidaria en San Bernardo se atribuyeron el primer lugar en el podio, cada uno en su respectiva categoría. A su vez domadores que participaron de la fiesta tradicionalista en Villa Berthet, se atribuyeron primero y segundo puesto respectivamente. Estos logros marcan que la localidad tiene un rumbo ya que el deporte nunca tuvo tanto protagonismo deportivo en su historia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet