• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 22:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2013
EXITOSA OPERACIÓN OTORRINONARINGOLOGA PEDIÁTRICA REALIZADA EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
Pasado viernes un joven de la zona rural fue operado debido a una hipertrofia de amidas, la cirugía fue de nariz y garganta. La intervención fue realizada por el especialista Juan Carlos Crilich. Según informo la dirección del hospital hasta el momento la cirugía es todo un éxito.

Esto es un evento histórico para el nosocomio público, nunca se realizó una operación tan compleja en este lugar. Este joven de siete años venía arrastrando este  inconveniente de salud desde hace mucho tiempo. Al no haber lugar en los hospitales privados se decidió contactar a este especialista para realizar la operación, que fue al final un éxito. El problema aqueja a los padres ya que la atrofia de amidas produce almea, esto produce falta de respiración no fatal pero si genera preocupaciones en los tutores de los jóvenes.  Es muy difícil conseguir un profesional que quiera brindar estos servicios en los hospitales públicos, y el que ejecuto esta operación lo hizo por pedido del director del nosocomio local Sergio López.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Aprende a ver el lado positivo de la vida en lugar de dejarte derrumbar por las vicisitudes que debieras afrontar. No podrás evitar sufrir tentaciones en el camino del amor. Busca en tu corazón la respuesta a tus interrogantes. Los inconvenientes que te habían asolado durante jornadas recientes finalmente se alejarán. Se acercan tiempos mejores.Sugerencia: No dejes que retrasos o inconvenientes que debas atravesar en la vida aparten tu atención de las cosas más importantes, como la familia y el amor.

 

RadiosNet