Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de septiembre de 2013
EXITOSA OPERACIÓN OTORRINONARINGOLOGA PEDIÁTRICA REALIZADA EN EL HOSPITAL SALVADOR MAZZA
Pasado viernes un joven de la zona rural fue operado debido a una hipertrofia de amidas, la cirugía fue de nariz y garganta. La intervención fue realizada por el especialista Juan Carlos Crilich. Según informo la dirección del hospital hasta el momento la cirugía es todo un éxito.

Esto es un evento histórico para el nosocomio público, nunca se realizó una operación tan compleja en este lugar. Este joven de siete años venía arrastrando este  inconveniente de salud desde hace mucho tiempo. Al no haber lugar en los hospitales privados se decidió contactar a este especialista para realizar la operación, que fue al final un éxito. El problema aqueja a los padres ya que la atrofia de amidas produce almea, esto produce falta de respiración no fatal pero si genera preocupaciones en los tutores de los jóvenes.  Es muy difícil conseguir un profesional que quiera brindar estos servicios en los hospitales públicos, y el que ejecuto esta operación lo hizo por pedido del director del nosocomio local Sergio López.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

RadiosNet