Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de septiembre de 2013
Defensa al Consumidor Villa Ángela Realizó Charla de Capacitación sobre “Derechos como Consumidores y Usuarios de Servicios”
Desde la colaboración de las oficinas de Defensa al Consumidor del Municipio de la ciudad de Villa Ángela y a través de un trabajo mancomunado con Docentes de Coronel Du Graty, el pasado miércoles 4 Septiembre, la Prof. Alejandra Godoy junto al Dr. Adrián Espínola se trasladaron a la Casa de las Culturas de la localidad mencionada en segundo lugar, para dictar una charla educativa de la Ley Nº 24.240. La cual especifica cuales son nuestros Derechos como Consumidores y Usuarios de Servicio.

En la charla que participaron la Escuela de Educación Especial Nº 42,  Escuela de Educación Primaria Nº 197, Escuela de Educación Primaria Nº 962, Escuela Privada Bethel, Escuela para Adultos y Alumnos Sordos de la Escuela Secundaria Nº 49, contó con la ayuda de un intérprete de Señas.

Así mismo desde las Oficinas de Defensa al Consumidor indicaron que “esta es una actividad permanente por la que se intenta conseguir personas libres, críticas, solidarias y consumidores responsables a la hora de comprar un producto o adquirir un servicio”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

RadiosNet