• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 12 de agosto de 2020 y son las 18:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de septiembre de 2013
CEQUEIRA “Alvear es como mi casa y estoy feliz de estar nuevamente”
Atlético Alvear se prepara para jugar una nueva temporada en el Torneo Nacional de Ascenso y uno de los pilares del equipo, Martín Cequeira en un parate de la pre temporada decía “estoy contento de estar de nuevo en Alvear, es como mi segunda casa” reflexionaba el base resistenciano en su sexta temporada en el negro.

Alvear arrancó la segunda semana de entrenamientos y el base de Resistencia pero ya villangelense por adopción y elección Martín Cequeira realizó un análisis de la primer semana y lo que se viene para la temporada. “Estoy muy feliz por la confianza que tuvieron en que vuelva al club, y estar nuevamente con Jero (Jerónimo Trezza) y Marce (Marcelo Escudilla) con quienes no fue bien el año pasada y ahora con Hugo Vega que es un amigo de mi familia, así que estoy muy contento porque cuando te conoces en la previa con alguien es mas fácil armar los grupos y es lo que esta pasando acá” y sobre la nueva temporada decía “un nuevo desafío, todos los años hay que ir mejorando, e ir dejando todo en cada entrenamiento y partido, y en especial en este año en particular que vinieron chicos que juegan muy bien al básquet, que van a tener muchos minutos en cancha, y seguramente van a dejar todo también, todos trabajamos para llevar bien alto a Alvear, y sabiendo del apoyo de los dirigentes, el aliento de la gente y nuestro trabajo, estoy seguro que vamos a andar bien” y hablando de los trabajos en la pretemporada el base se refería “Primero estamos en el armado del grupo, Alvear siempre se caracterizó por armar buenos grupos, y este año no va a ser la excepción, a parte tenemos un jugador de la jerarquía del Kily Romero que jugo muchas cosas y tiene una humildad terrible, nos demuestra todos los días que es uno más de nosotros” cerraba Cequeira.

 

Alvear trabaja pensando en el debut en el TNA, y mientras se continúan con los trabajos en el estadio “Chufa” Pimienta, el plantel profesional se trasladara esa semana hasta Santa Sylvina donde lunes, miércoles y viernes harán los primeros trabajos con pelota en la cancha del Club Deportivo Comercio. 

Fuente-Prensa Alvear



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.17
77.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La solución a ciertas situaciones de tensión con amigos de larga data comienzan a volverse cada vez más lejanas. No puedes cometer error alguno si en tu corazón solo hay amor por tu pareja. Toma la determinación que sientas adecuada. Ciertos comentarios negativos por parte de tus pares laborales causarán cierta tensión en tu ambiente laboral hoy.Sugerencia: No hay prueba imposible de superar en la vida, solo es necesario encontrar el camino correcta para hacerlo. No te dejes apabullar.

 

RadiosNet