Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de septiembre de 2013
PROGRE CIERRA CON LOS REFUERZOS EL VIERNES Y TIENE TODO LISTO PARA AFRONTAR EL TNA
El técnico de las águilas Maxi Seigorman, confirmo que se está trabajando con una base de jugadores, todos los días en el estadio cubierto de la avenida España. Aseguró que el viernes estarían cerrando las contrataciones de los refuerzos restantes, no dio nombres para no generar falsas expectativas.

El director técnico comento, “hemos arrancado hace dos semanas con un grupo de chicos a entrenar  a los que se les sumaron algunos otros. El equipo va tomando forma, esperemos que en el transcurso de esta semana estemos completos como para encarar la temporada 2013/2014. Estaría faltando que lleguen algunos refuerzos sobre todo en el juego interior. Se está dialogando con algunos directivos  y se prevé que cerca del fin de semana se tendrán novedades. Los que ya están a sus órdenes son, Pedro Franco, Pepo Avaye, Gonzalo Lapisborde, Marcos Bosh, facundo Gruski, Nicolas Madrid y Cupeiro. El plantel se completa con las categorías formativas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu habilidad para poner tus contrariedades a tu favor te será de gran utilidad durante la jornada de hoy. Aprovéchala. No critiques los rituales de tu pareja solo por no entenderlos o estar de acuerdo con ellos. Acéptalos como parte de ella. No dudes en utilizar aquel fruto de tu sacrificio para darte algún gusto ocasional. Disfruta el resultado de tu empeño.Sugerencia: El destino no representa una pintura estática e invariable. Varia con cada decisión que tomamos y con cada camino que seguimos.

 

RadiosNet