Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de septiembre de 2013
PROGRE CIERRA CON LOS REFUERZOS EL VIERNES Y TIENE TODO LISTO PARA AFRONTAR EL TNA
El técnico de las águilas Maxi Seigorman, confirmo que se está trabajando con una base de jugadores, todos los días en el estadio cubierto de la avenida España. Aseguró que el viernes estarían cerrando las contrataciones de los refuerzos restantes, no dio nombres para no generar falsas expectativas.

El director técnico comento, “hemos arrancado hace dos semanas con un grupo de chicos a entrenar  a los que se les sumaron algunos otros. El equipo va tomando forma, esperemos que en el transcurso de esta semana estemos completos como para encarar la temporada 2013/2014. Estaría faltando que lleguen algunos refuerzos sobre todo en el juego interior. Se está dialogando con algunos directivos  y se prevé que cerca del fin de semana se tendrán novedades. Los que ya están a sus órdenes son, Pedro Franco, Pepo Avaye, Gonzalo Lapisborde, Marcos Bosh, facundo Gruski, Nicolas Madrid y Cupeiro. El plantel se completa con las categorías formativas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

RadiosNet