Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de septiembre de 2013
EL FRIGORIFICO FRIVA PREOCUPADO POR LA CIRCULACIÓN DE CARNE CLANDESTINA EN LA CIUDAD
Omar García, presidente de la empresa, se mostro muy preocupado esta mañana de miércoles por la circulación de carne clandestina en la ciudad sobre todo por los problemas que puede acarrear a la salud de la población.

El referente destacó, “tenemos en Villa Angela aparte de este frigorífico  otras cadenas que importan carnes desde otras provincias, las cuales no dejan de venir de frigoríficos. La municipalidad tiene la dirección de bromatología que es la encargada del control de alimentos. Si ocurriera algo desde la parte sanitaria por culpa del ingreso de carne contaminada es porque los controles fallaron. Nosotros como consumidores somos los principales controladores de esto. Se debe preguntar al carnicero de donde está bajando la carne”. La empresa faena un total de 60 animales por día, esto sumado a lo que ingresa desde otros frigoríficos nacionales da un porcentaje bajo en cuanto a la cantidad de habitantes de la localidad. Alguna de las carnicerías de la localidad se abastecen de mataderos municipales de otras localidades que tampoco cumplen con las reglamentaciones respectivas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet