• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 18:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de septiembre de 2013
EL FRIGORIFICO FRIVA PREOCUPADO POR LA CIRCULACIÓN DE CARNE CLANDESTINA EN LA CIUDAD
Omar García, presidente de la empresa, se mostro muy preocupado esta mañana de miércoles por la circulación de carne clandestina en la ciudad sobre todo por los problemas que puede acarrear a la salud de la población.

El referente destacó, “tenemos en Villa Angela aparte de este frigorífico  otras cadenas que importan carnes desde otras provincias, las cuales no dejan de venir de frigoríficos. La municipalidad tiene la dirección de bromatología que es la encargada del control de alimentos. Si ocurriera algo desde la parte sanitaria por culpa del ingreso de carne contaminada es porque los controles fallaron. Nosotros como consumidores somos los principales controladores de esto. Se debe preguntar al carnicero de donde está bajando la carne”. La empresa faena un total de 60 animales por día, esto sumado a lo que ingresa desde otros frigoríficos nacionales da un porcentaje bajo en cuanto a la cantidad de habitantes de la localidad. Alguna de las carnicerías de la localidad se abastecen de mataderos municipales de otras localidades que tampoco cumplen con las reglamentaciones respectivas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet