Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de septiembre de 2013
EL FRIGORIFICO FRIVA PREOCUPADO POR LA CIRCULACIÓN DE CARNE CLANDESTINA EN LA CIUDAD
Omar García, presidente de la empresa, se mostro muy preocupado esta mañana de miércoles por la circulación de carne clandestina en la ciudad sobre todo por los problemas que puede acarrear a la salud de la población.

El referente destacó, “tenemos en Villa Angela aparte de este frigorífico  otras cadenas que importan carnes desde otras provincias, las cuales no dejan de venir de frigoríficos. La municipalidad tiene la dirección de bromatología que es la encargada del control de alimentos. Si ocurriera algo desde la parte sanitaria por culpa del ingreso de carne contaminada es porque los controles fallaron. Nosotros como consumidores somos los principales controladores de esto. Se debe preguntar al carnicero de donde está bajando la carne”. La empresa faena un total de 60 animales por día, esto sumado a lo que ingresa desde otros frigoríficos nacionales da un porcentaje bajo en cuanto a la cantidad de habitantes de la localidad. Alguna de las carnicerías de la localidad se abastecen de mataderos municipales de otras localidades que tampoco cumplen con las reglamentaciones respectivas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

RadiosNet