Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 02:09 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.3º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CARNAVALES

11 de septiembre de 2013

Comparsas Infantiles Recibieron las Rifas “Súper Carnavales 2014 Villa Ángela” e Inician la Venta

La Intendente, Susana Simonofski junto al Secretario de Cultura Héctor Bernabé e integrantes de la COMUNICOR, realizaron la entrega de las Rifas “Súper Carnavales 2014 Villa Ángela” a los presidentes de cada una de las comparsas infantiles de nuestra ciudad. La cual tendrá como premio el sorteo de una casa que será construida con recursos propios del Municipio de Villa Ángela y gracias al apoyo de Lotería Chaqueña se entregará totalmente amoblada.

En la reunión, los representantes de las comparsas infantiles manifestaron el agradecimiento al municipio por esta ayuda que significan las ventas de las rifas y además por tener presentes a las comparsas menores, que sin duda también son parte importante de la gran fiesta que poseemos los villangelenses.

Cada una de las instituciones recibieron un total de 100 números  y la recaudación de la venta servirá para afrontar gastos que se tienen y seguir mejorando año a año el carnaval infantil, ya que ellos son el semillero y una parte fundamental para la continuidad y crecimiento de los Carnavales Villangelenses.

El sorteo se realizará el último día de carnaval y será fiscalizado por Lotería Chaqueña. Los que deseen adquirir esta rifa pueden contactarse con cualquiera de las comparsas de la ciudad. El valor de la misma es de 600 pesos que se pueden abonar en cuotas de 100 pesos.

COMPARTIR:

Comentarios