Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de septiembre de 2013
Comparsas Infantiles Recibieron las Rifas “Súper Carnavales 2014 Villa Ángela” e Inician la Venta
La Intendente, Susana Simonofski junto al Secretario de Cultura Héctor Bernabé e integrantes de la COMUNICOR, realizaron la entrega de las Rifas “Súper Carnavales 2014 Villa Ángela” a los presidentes de cada una de las comparsas infantiles de nuestra ciudad. La cual tendrá como premio el sorteo de una casa que será construida con recursos propios del Municipio de Villa Ángela y gracias al apoyo de Lotería Chaqueña se entregará totalmente amoblada.

En la reunión, los representantes de las comparsas infantiles manifestaron el agradecimiento al municipio por esta ayuda que significan las ventas de las rifas y además por tener presentes a las comparsas menores, que sin duda también son parte importante de la gran fiesta que poseemos los villangelenses.

Cada una de las instituciones recibieron un total de 100 números  y la recaudación de la venta servirá para afrontar gastos que se tienen y seguir mejorando año a año el carnaval infantil, ya que ellos son el semillero y una parte fundamental para la continuidad y crecimiento de los Carnavales Villangelenses.

El sorteo se realizará el último día de carnaval y será fiscalizado por Lotería Chaqueña. Los que deseen adquirir esta rifa pueden contactarse con cualquiera de las comparsas de la ciudad. El valor de la misma es de 600 pesos que se pueden abonar en cuotas de 100 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

RadiosNet