Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 17:08 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de septiembre de 2013

El Municipio de Villa Ángela Homenaje a todos los Docentes en su Día

En el salón “Ramón Freire” del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, se realizó el tradicional acto de homenaje a todos los docentes en su día y en el cual, se distinguieron a los maestros que cumplieron Bodas de Plata, como así también a los docentes que pasaron a gozar de los beneficios de la jubilación al cumplir sus Bodas de Oro.

En el acto donde se dedicó un minuto de silencio por todos los educadores fallecidos, posteriormente en sus palabras de salutación el Presidente del Concejo Municipal, contador Ángel Francisco Lipreri quien hace 18 años ejerce la profesión de docente, reflexionó sobre la docencia como una actividad poco valorada en lo económico y en diversas actitudes que se manifiestan respecto a los educadores.

“No es fácil ejercer esta profesión con todas las limitaciones que contamos, sin embargo, existe por parte del docente un compromiso muy importante por la formación de todos los alumnos y de nuestros jóvenes, lo cual se debe valorar mucho por parte de la comunidad”, indicó Ángel Lipreri.

Por su parte, la Directora de la Región Educativa de Polinivel I, Asunción Ramírez de Booth señaló que en este 11 de septiembre, ya no celebramos más el día del Maestro, sino más bien, el Día del Docente. Ya que durante el mes se lleva a cabo diferentes festejos, como el día de la secretaria, el bibliotecario, director, profesor e inclusive el día del estudiante, por lo que el propio municipio, todos los años realiza un destacado homenaje a todos los docentes y de manera espacial a los que se jubilan y cumplen 25 años de ejercicio de la profesión.

Por lo que instó a todos los docentes a tomar conciencia de lo que es la docencia,  que recuerden a sus alumnos y los lleven en sus corazones, al preparar cada una de sus clases, para que logren poseer los conocimientos que ellos quieran alcanzar. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios