Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2013
Villa Ángela Ratificó el Convenio de Defensa al Consumidor Bajo la Modalidad de la Ley 7.134
Con la presencia del Ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Lic. Sebastian Agostini y el Subsecretario de Comercio Interior del Chaco, Sr. Ricardo Marimón y la Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Susana Simonofski realizaron la rectificación de la firma del convenio de Defensa del Consumidor. El cual está bajo la modalidad de la nueva Ley 7.134 que opera en la provincia y que permite una mayor expansión en las actividades que el Municipio de la tercera ciudad chaqueña, lleva adelante en materia de defensa al consumidor y usuario de servicios.

De esta manera y aunque implique una mayor cantidad de trabajo, indicó el Subsecretario de Comercio Interior, Ricardo Marimón sin embargo, la nueva ley facilitará que una mayor cantidad de consumidores y usuarios puedan acercase a las oficinas.

“Estamos convencidos de que la actividad que está realizando el Municipio de Villa Ángela es muy importante y digna de ser destacada, porque pese a que se comenzó a trabajar hace muy poco, ya tiene resultados muy positivos”, expresó Ricardo Marimón. A su vez, informó que son siete los municipios de los 53 que firmaron el convenio inicial. 

En tanto el Ministro Sebastian Agostini señaló que la rectificación del convenio es un lazo para fortalecer y continuar desarrollando acciones referidas a la Defensa del Consumidor, como así también los Programa de Carne y Lácteos para Todos. Al tiempo de permitir la bajada de nuevos programas que beneficien a los consumidores de la ciudad de Villa Ángela, logrando acceder a productos a bajos precios y de muy buena calidad.

Por otra parte y en referencia a la agenda desarrollada durante el día en nuestra ciudad, el Ministro Agostini comentó que mantuvo una reunión con la Intendente Susana Simonofski y los encargados del Parque Industrial Villa Ángela, para ver la manera en que se pueden fortalecer las acciones para comenzar con las radicaciones de las empresas. En donde se establecieron el objetivo que de aquí a fin de año, tener las primeras inversiones en marcha como ya está sucediendo en Puerto Tirol, Barranqueras y Sáenz Peña.

En segundo lugar, realizarán una visita a los emprendimientos que obtuvieron un apoyo por parte del Ministerio en base a la promoción industrial y financiamientos. Luego, en la Oficina de Empleo se realizará la entrega de certificados de capacitaciones de los diferentes cursos de formación que se dictaron durante el año.

Luego, se reunirá con el grupo metalmecánico de la zona en las instalaciones del INTA. Y al cierre de la jornada en la Cámara de Comercio, Industria y Producción se lanzará la promoción de 12 cuotas sin intereses para los comercios de Villa Ángela, la cual estará en vigencia durante las dos próximas semanas, ya que les posibilita a los consumidores acceder a diferentes productos con todas las tarjetas. Al tiempo de promocionar las diferentes líneas de incentivos que están actualmente en vigencia, para todos los empresarios de la provincia para lograr una mayor cantidad de programas ofrecidos por la provincia en la ciudad de Villa Ángela.          

Acompañaron en la ratificación del convenio el Subsecretario de Industrias, Gustavo Ferrer, la Diputada Provincial, Nancy Mariel Gersel, el Responsable de la Oficina de Defensa al Consumidor Villa Ángela, Dr. Martín Cosentino.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet