Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2013
Entrega de Netbooks en la E.E.T N°1
Se llevo a cabo la entrega de Netbooks por parte del proyecto “Conectar-Igualdad” en la “E.E.T N°1 Paula Albarracín”. El actual director Daniel Lucero dio apertura a dicho acto de entrega.

Daniel Lucero (Director) destaco que:  “Esta es una entrega del universo 2012-2013 por esos los chicos de 9° estaban mas ansiosos ya que el año pasado por problemas administrativos no lo pudimos concretar, pero gracias a Dios este año pudimos concretar esa entrega tanto para los chicos de Primer año o lo que están en segundo. Esto es un recursos didáctico que van a ser utilizadas en la mayoría de las materias. Justamente porque nuestra escuela es una institución técnica. Es una herramienta que hay que cuidar y conservar ya que es parte de la institución, el dia de mañana cuando se reciban, ahí si va a ser propiedad del alumno. Las computadoras tienen muchos programas que le van a servir para su formación, asi que agradecemos a las autoridades y a los padres, que disfruten esto que es parte de la tercera etapa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

RadiosNet