• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2013
Entrega de Netbooks en la E.E.T N°1
Se llevo a cabo la entrega de Netbooks por parte del proyecto “Conectar-Igualdad” en la “E.E.T N°1 Paula Albarracín”. El actual director Daniel Lucero dio apertura a dicho acto de entrega.

Daniel Lucero (Director) destaco que:  “Esta es una entrega del universo 2012-2013 por esos los chicos de 9° estaban mas ansiosos ya que el año pasado por problemas administrativos no lo pudimos concretar, pero gracias a Dios este año pudimos concretar esa entrega tanto para los chicos de Primer año o lo que están en segundo. Esto es un recursos didáctico que van a ser utilizadas en la mayoría de las materias. Justamente porque nuestra escuela es una institución técnica. Es una herramienta que hay que cuidar y conservar ya que es parte de la institución, el dia de mañana cuando se reciban, ahí si va a ser propiedad del alumno. Las computadoras tienen muchos programas que le van a servir para su formación, asi que agradecemos a las autoridades y a los padres, que disfruten esto que es parte de la tercera etapa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet