Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2013
Entrega de Netbooks en la E.E.T N°1
Se llevo a cabo la entrega de Netbooks por parte del proyecto “Conectar-Igualdad” en la “E.E.T N°1 Paula Albarracín”. El actual director Daniel Lucero dio apertura a dicho acto de entrega.

Daniel Lucero (Director) destaco que:  “Esta es una entrega del universo 2012-2013 por esos los chicos de 9° estaban mas ansiosos ya que el año pasado por problemas administrativos no lo pudimos concretar, pero gracias a Dios este año pudimos concretar esa entrega tanto para los chicos de Primer año o lo que están en segundo. Esto es un recursos didáctico que van a ser utilizadas en la mayoría de las materias. Justamente porque nuestra escuela es una institución técnica. Es una herramienta que hay que cuidar y conservar ya que es parte de la institución, el dia de mañana cuando se reciban, ahí si va a ser propiedad del alumno. Las computadoras tienen muchos programas que le van a servir para su formación, asi que agradecemos a las autoridades y a los padres, que disfruten esto que es parte de la tercera etapa”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

RadiosNet