• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 08:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2013
LOS INCENDIOS FORESTALES NO DAN TREGUAS EN LA REGIÓN
La dotación de bomberos voluntarios de Villa Ángela tiene un promedio record hasta la fecha de atención con al menos diez salidas diarias a las zonas rurales. La larga sequía, el intento de quema controlada de incendio por parte de los productores el calor y el viento sería factores determinantes para este fenómeno.

Uno de estos focos se dio en el campo del ciudadano Ledesma que está ubicado a unos 25 kilómetros de la ciudad. Al llegar la dotación de bomberos constatan una quemazón de unos tres kilómetros aproximadamente sobre banquina. Los bomberos evitaron que el fuego ingrese al sembradío del lugar.

Otro foco importante se dio en la zona rural de la Viruela donde se registro una quemazón sobre pastizal. Al llegar al lugar la dotación se encontró con un lugareño preocupado por el avance del fuego a su vivienda, como así también hacia corrales de animales. Los bomberos lograron controlar el incendio después de cuatro horas de trabajo. En total fueron afectadas una 70 hectáreas así como también postes y alambradas.

Otro siniestro se dio en las inmediaciones de pueblo Díaz. En este caso las grandes quemazones se dieron sobre las banquinas, los canales y las cunetas del lugar.  Luego de estos, se constataron al menos tres siniestros con similares características en el resto de la tarde ayer miércoles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

RadiosNet