Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 14:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2013
LOS INCENDIOS FORESTALES NO DAN TREGUAS EN LA REGIÓN
La dotación de bomberos voluntarios de Villa Ángela tiene un promedio record hasta la fecha de atención con al menos diez salidas diarias a las zonas rurales. La larga sequía, el intento de quema controlada de incendio por parte de los productores el calor y el viento sería factores determinantes para este fenómeno.

Uno de estos focos se dio en el campo del ciudadano Ledesma que está ubicado a unos 25 kilómetros de la ciudad. Al llegar la dotación de bomberos constatan una quemazón de unos tres kilómetros aproximadamente sobre banquina. Los bomberos evitaron que el fuego ingrese al sembradío del lugar.

Otro foco importante se dio en la zona rural de la Viruela donde se registro una quemazón sobre pastizal. Al llegar al lugar la dotación se encontró con un lugareño preocupado por el avance del fuego a su vivienda, como así también hacia corrales de animales. Los bomberos lograron controlar el incendio después de cuatro horas de trabajo. En total fueron afectadas una 70 hectáreas así como también postes y alambradas.

Otro siniestro se dio en las inmediaciones de pueblo Díaz. En este caso las grandes quemazones se dieron sobre las banquinas, los canales y las cunetas del lugar.  Luego de estos, se constataron al menos tres siniestros con similares características en el resto de la tarde ayer miércoles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada completamente positiva de principio a fin. El destino te tiene reservados grandes momentos para el día de hoy. Tu pareja desempeñará un rol clave en la resolución de ciertos problemas familiares por venir. Dale más cabida en tu vida. Jornada laboral sin mayores sobresaltos te tocará vivir en el día de hoy. Apégate a tu itinerario y todo irá sobre ruedas.Sugerencia: No puedes huir toda tu vida de los fracasos que en algún momento te causaron dolor y angustia. Eventualmente deberás enfrentarlos y vencerlos.

 

RadiosNet