Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 12:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2013
LOS INCENDIOS FORESTALES NO DAN TREGUAS EN LA REGIÓN
La dotación de bomberos voluntarios de Villa Ángela tiene un promedio record hasta la fecha de atención con al menos diez salidas diarias a las zonas rurales. La larga sequía, el intento de quema controlada de incendio por parte de los productores el calor y el viento sería factores determinantes para este fenómeno.

Uno de estos focos se dio en el campo del ciudadano Ledesma que está ubicado a unos 25 kilómetros de la ciudad. Al llegar la dotación de bomberos constatan una quemazón de unos tres kilómetros aproximadamente sobre banquina. Los bomberos evitaron que el fuego ingrese al sembradío del lugar.

Otro foco importante se dio en la zona rural de la Viruela donde se registro una quemazón sobre pastizal. Al llegar al lugar la dotación se encontró con un lugareño preocupado por el avance del fuego a su vivienda, como así también hacia corrales de animales. Los bomberos lograron controlar el incendio después de cuatro horas de trabajo. En total fueron afectadas una 70 hectáreas así como también postes y alambradas.

Otro siniestro se dio en las inmediaciones de pueblo Díaz. En este caso las grandes quemazones se dieron sobre las banquinas, los canales y las cunetas del lugar.  Luego de estos, se constataron al menos tres siniestros con similares características en el resto de la tarde ayer miércoles. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet