• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 05:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de septiembre de 2013
El colegio de farmacéuticos de la ciudad pidió hacer cumplir una ordenanza establecida en el 2005
En este día jueves se concreto una audiencia solicitada por el colegio de farmacéuticos al concejo deliberante. Esto tiene que ver con la idea de algunas cadenas farmacéuticas que se van a instalar en Villa Angela y que no respetan lo establecido en una ordenanza aprobada en el 2005.


Antonio Fontanet, presidentes del colegio de farmacéuticos, declaró, “hoy vinimos al concejo para aclarar una cuestión sobre una ordenanza municipal que legisla el ejerció de las farmacias y farmacéuticos. Básicamente hay una ordenanza del año 2005 que en su parte central regula la distancia que tiene que haber en la instalación entre farmacia y farmacia. Sabemos que hay farmacias que están interesadas en habilitar sus locales por fuera de lo que es la ordenanza municipal. El concejo manifestó que como la ordenanza esta vigente la van a hacer cumplir”, aseguro el referente farmacéutico. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

RadiosNet