Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 16:45 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.4º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

13 de septiembre de 2013

TN Clase 3 - AUTO NUEVO PARA MUÑOZ MARCHESI

El villangelense estará estrenando el Chevrolet Cruze este fin de semana en la 9º Fecha del TN Clase 3 que se correrá en el autódromo de Posadas, Misiones.

El chaqueño Matías Muñoz Marchesi comienza una nueva etapa este fin de semana en el Turismo Nacional donde se estrenará Chevrolet Cruze. De esta forma deja atrás el Astra con que tuvieron buenas actuaciones pero ya es un auto que ha llegado a su techo en la puesta a punto. Así el equipo de Nicolás Kern apostó por el modelo Cruze con el que estarán experimentando en la fecha de Posadas. "Lamentablemente no pude ir a probar y recién me estaré subiendo a la unidad este fin de semana en Misiones", dijo el volante chaqueño.

 

El auto que manejará Muñoz Marchesi fue testeado por el “Pejerrey” Belloso en San Jorge, quien se sintió a gusto desde su primera salida a pista. “Es un auto nuevo, el primer auto del equipo. Los otros Cruze que están corriendo ya tienen un desarrollo de dos años. Para nosotros es todo nuevo pero tenemos gran expectativa. Lo que se comenta es que el auto funciona muy bien en lo derecho porque aparentemente tiene una buena aerodinámica. Tienen un buen frenado pero doblando hay que trabajar un poco de mitad de curva hacia adelante. Estaremos probando  unas barras en Posadas y ojalá todo funcione”, comentó el piloto villangelense.

 

Cabe recordar que la actividad de la novena fecha del TN comenzará este sábado con los entrenamientos  la posterior clasificación. El domingo se correrán tres series y la gran final desde las 13.

fuente-munozmarchesi.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios