Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 02:00 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.3º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de septiembre de 2013

Beneficiará a los pequeños y medianos comerciantes - Se Lanzó en Villa Ángela la Promoción 12 Cuotas sin Interés

En la Cámara de Comercio, Industria y Producción con la participación de los representantes de Federación Económica e integrantes del Ministerio de Industria, Trabajo y Empleo de la Provincia, se realizó la presentación del Programa de Promoción 12 Cuotas sin Interés. El cuál está dirigido a los pequeños y medianos comerciantes que les brinda la posibilidad de vender a través de las tarjetas de créditos y estará vigente del 17 al 29 de septiembre, informó el Subsecretario de Industrias, Dr. Gustavo Ferrer.

“Este es un beneficio que va a bajar para todos los comerciantes de Villa Ángela, asociados a la Cámara de Comercio a través del apoyo del Ministerio de Industrias y el NBCH.  Lo que sin duda es una herramienta muy importante para que el Comercio Local, posea una alternativa distinta para poder vender igualándose a las grandes cadenas de comercios que ya cuentan con esta posibilidad”, comento el Subsecretario de Industrias, Gustavo Ferrer.

Parque Industrial Villa Ángela

  Por otra parte, el Dr. Gustavo Ferrer al ampliar la información comentó que ayer en horas de la tarde, participó de la reunión realizada con la Intendente Susana Simonofski y el equipo a cargo del Parque Industrial Villa Ángela, para realizar una evaluación sobre el funcionamiento del proyecto.

De esta manera, se coordinó el trabajo del área de logística del Parque, ya que en principio contaba con un total de 90 has.,  y luego se decidió dividirlo en dos partes, 70 para el Área Industrial y 20 para el Sector de Logística. En donde se decidió avanzar, en la primer etapa en la radicación de los depósitos que están en ubicados dentro de la zona urbana.

De igual manera, adelantó que en las próximas semanas la Intendente Simonofski estará anunciando una serie de medidas para avanzar en un corto plazo con una serie de medidas y lograr la radicación de las empresas.

  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios