Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de septiembre de 2013
SE CONCIENTIZÓ ACERCA DEL TRÁNSITO, EN LA CIUDAD

Como parte de la capacitación que se está llevando adelante a los inspectores de transito por parte de vialidad provincial se entrego folletería en las calles de la ciudad. La iniciativa es impulsada desde la municipalidad y coordinada por la secretaría de gobierno.


Fernanda Peñarvel dio detalles de la actividad, “los chicos de la dirección de tránsito entregaron folletos que contiene un material informativo muy bueno. Se los está capacitando para mejorar el servicio y la atención al contribuyente. Esto es parte de un programa desde el cual se tiene previsto vialidad provincial de trabajar con todos los municipios. Además se doto al personal de herramientas y prendas de vestir necesarios para hacer su trabajo de manera más cómoda y eficiente. Se  hace hincapié en las capacitaciones, en que tienen que aprender muchas cosas de personas que están preparadas para esta cuestión. No es fácil trabajar en la calle. Para la próxima jornada de concientización a realizarse en el mes de octubre se prevé dar charlas abiertas a la comunidad” resalto la secretaría de gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet