• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 04:04 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de septiembre de 2013
SE CONCIENTIZÓ ACERCA DEL TRÁNSITO, EN LA CIUDAD

Como parte de la capacitación que se está llevando adelante a los inspectores de transito por parte de vialidad provincial se entrego folletería en las calles de la ciudad. La iniciativa es impulsada desde la municipalidad y coordinada por la secretaría de gobierno.


Fernanda Peñarvel dio detalles de la actividad, “los chicos de la dirección de tránsito entregaron folletos que contiene un material informativo muy bueno. Se los está capacitando para mejorar el servicio y la atención al contribuyente. Esto es parte de un programa desde el cual se tiene previsto vialidad provincial de trabajar con todos los municipios. Además se doto al personal de herramientas y prendas de vestir necesarios para hacer su trabajo de manera más cómoda y eficiente. Se  hace hincapié en las capacitaciones, en que tienen que aprender muchas cosas de personas que están preparadas para esta cuestión. No es fácil trabajar en la calle. Para la próxima jornada de concientización a realizarse en el mes de octubre se prevé dar charlas abiertas a la comunidad” resalto la secretaría de gobierno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet