Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 13:41 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.7º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

15 de septiembre de 2013

El camión de Carne para Todos estará en Villa Ángela

El programa provincial Carne para Todos, que es impulsado por el Ministerio de Industria con el objetivo de acercar a los consumidores cortes cárnicos a precios promocionales populares, continuará esta semana con operativos en Villa Ángela...

El operativo se realizará el viernes 20, el camión frigorífico llegará a Villa Ángela, en el predio Carlos Gardel - Juan B. Justo 50-. Las jornadas serán de 9 a 13.

Los cortes que se ofrecen provienen del Frigorífico Gran Chaco, planta de faena recuperada por el gobierno provincial. Gracias al programa Carne para Todos, los clientes de ambas localidades podrán acceder a cortes envasados al vacío a costos por debajo de los de referencia en supermercados y carnicerías.

Los cortes que se ofrecen provienen del Frigorífico Gran Chaco, planta de faena recuperada por el gobierno provincial. Gracias a este programa, los clientes podrán acceder a cortes envasados al vacío a costos por debajo de los de referencia en supermercados y carnicerías.

Los cortes

Los consumidores pueden acceder a las siguientes presentaciones de carne envasada al vacío:

Bolsón 1: Pulpa (4 kilogramos) e incluye combo de 1 kilo de carne molida especial hasta agotar stock de 100 unidades, a un costo de $100.

Bolsón 2: Pulpa (2 kilogramos), a un costo de $50.

Bolsón 3: Bolsa parrillero (4 kilogramos), a un costo de $100.

Bolsón 4: Puchero (5 kilogramos); a un costo de $50.

fuente-diarionorte

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios