• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 04:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de septiembre de 2013
ROSITA PETROVICH, VISITÓ VILLA ANGELA

El pasado sábado por la mañana la máxima referente de ATECH a nivel provincial estuvo en Villa Angela a fin de brindar una charla informativa a los afiliados.


La referente gremial docente destacó, “esta visita a la ciudad de Villa Angela se enmarca en un plan de trabajo de la comisión directiva provincial de ATECH. En este caso en particular lo que tiene que ver con el tema salarial. Este año a sido un año sumamente difícil y lo  sigue siendo. Desde este gremio comenzamos un año con medidas de fuerza hasta que el gobierno mejoro la primera oferta salarial en el mes de febrero. El nueve de marzo la asamblea general de ATECH resolvió tomar el incremento del 22,6 marcando la insuficiencia, con la condición de que el poder ejecutivo reabra la discusión salarial para el mes de julio para fijar una nueva recomposición para esta segunda parte del año. En julio el requerimiento de ATECH el gobernador de la provincia en una audiencia tomo la propuesta del gremio para que se establezca un nuevo incremento en un porcentaje igual para todos los cargos docentes. En el marco de la discusión de la ley del nomenclador veíamos que no iba a ser viable la reapertura del dialogo en discusión salarial en términos convencionales. En el marco de esta discusión planteamos que se estableciera un incremento en porcentajes iguales para todos. Lógicamente que el porcentaje propiciado por ATECHE era superior al propuesto por el gobierno. Este señalo que el incremento iba a ser de un 5% con los haberes de octubre hasta el día de hoy. Lo que estamos reclamando es que se page antes que con los sueldos de octubre el 5% para los docentes de todos los cargos y el 4,5 % para las horas cátedras de nivel terciario y secundario. Esto con la crítica constructiva del gremio, porque esta pequeña diferencia queríamos que fuera también para las horas cátedras. De todos modos esto nos ha permitido dar un pasito adelante a raíz de las estrategias y de las propuestas hacia el ejecutivo provincial.  Se cumple con el incremento vamos a estar superando tibiamente el piso de los 26% de incremento real. En lo que respecta a básico vamos a estar con un 28,72% de incremento. Todo esto sigue siendo insuficiente por que la inflación no da tregua” remarcó la referente gremial docente de la provincia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

RadiosNet