• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 02:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de septiembre de 2013
Taller de Revisión Técnica Vehicular – Domingo Peppo Destacó este nuevo emprendimiento trascendental para Villa Ángela y la Zona
En su visita a nuestra ciudad, esta mañana el Presidente del IPDUV Ing. Domingo Peppo recorrió las instalaciones donde se desarrolla la construcción del Taller de Revisión Técnica Vehicular invitado por su propietario Hugo Morand. Este es un emprendimiento ubicado sobre Ruta 95 a pasos del boulevard San Martín y que desde hace mucho tiempo, la ciudad de Villa Ángela viene bregando y gestionando la posibilidad de contar con el mismo.

Hoy estamos visitando, lo que es ya casi la terminación de un emprendimiento muy importante en lo que se refiere a la demanda y exigencias para cualquier tipo de habilitación vehicular, ya que en Villa Ángela y la zona, esto no hay”, indicó el Ing. Domingo Peppo, para luego felicitar al señor Hugo Morand por la inversión realizada en dicha infraestructura, pero sobre todo por la calidad con la que cuenta, ya que todo el equipamiento será de última tecnología y dentro de muy poco tiempo estará habilitado.

Además expresó que se espera contar con la presencia del propio Gobernador para llevar a cabo su inauguración, por la trascendencia de la obra. La cual en muchas reuniones del Consejo de Seguridad Vial, Camioneros y Transportistas, plantearon  la demanda de contar con un Taller de Revisión Técnica Vehicular en la ciudad y con las característica con las que va a contar el mismo.

Por su parte, el señor Hugo Morand confirmó que “para antes de fin de mes, el taller va a estar totalmente completo, ya que mañana iniciamos el proceso de instalación de los equipos, para ir probando el funcionamiento de los mismos, y luego dar inicio a la etapa de tramitación de las habilitaciones definitivas, además de dar apertura a las capitaciones del personal que ya está identificado”.

Este emprendimiento que surgió de una constante demanda de la comunidad y al contar con el apoyo del Municipio y el Gobierno Provincial, en la persona del Gobernador que hace muy pocos días, también se encargo de movilizar la aprobación de las habilitaciones nacionales. Este es un emprendimiento que nos propusimos y comprometimos a realizarlo, con la intención de que en la primera etapa, habilitarlo para la revisión técnica de la línea mixta de livianos y pesados juntos. Y automáticamente, una vez puesto en marcha se habilitará una segunda línea a los efectos de cumplir con el máximo nivel de prestación que puede tener un taller de este tipo, explicó Hugo Morand.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet