Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de septiembre de 2013
Taller de Revisión Técnica Vehicular – Domingo Peppo Destacó este nuevo emprendimiento trascendental para Villa Ángela y la Zona
En su visita a nuestra ciudad, esta mañana el Presidente del IPDUV Ing. Domingo Peppo recorrió las instalaciones donde se desarrolla la construcción del Taller de Revisión Técnica Vehicular invitado por su propietario Hugo Morand. Este es un emprendimiento ubicado sobre Ruta 95 a pasos del boulevard San Martín y que desde hace mucho tiempo, la ciudad de Villa Ángela viene bregando y gestionando la posibilidad de contar con el mismo.

Hoy estamos visitando, lo que es ya casi la terminación de un emprendimiento muy importante en lo que se refiere a la demanda y exigencias para cualquier tipo de habilitación vehicular, ya que en Villa Ángela y la zona, esto no hay”, indicó el Ing. Domingo Peppo, para luego felicitar al señor Hugo Morand por la inversión realizada en dicha infraestructura, pero sobre todo por la calidad con la que cuenta, ya que todo el equipamiento será de última tecnología y dentro de muy poco tiempo estará habilitado.

Además expresó que se espera contar con la presencia del propio Gobernador para llevar a cabo su inauguración, por la trascendencia de la obra. La cual en muchas reuniones del Consejo de Seguridad Vial, Camioneros y Transportistas, plantearon  la demanda de contar con un Taller de Revisión Técnica Vehicular en la ciudad y con las característica con las que va a contar el mismo.

Por su parte, el señor Hugo Morand confirmó que “para antes de fin de mes, el taller va a estar totalmente completo, ya que mañana iniciamos el proceso de instalación de los equipos, para ir probando el funcionamiento de los mismos, y luego dar inicio a la etapa de tramitación de las habilitaciones definitivas, además de dar apertura a las capitaciones del personal que ya está identificado”.

Este emprendimiento que surgió de una constante demanda de la comunidad y al contar con el apoyo del Municipio y el Gobierno Provincial, en la persona del Gobernador que hace muy pocos días, también se encargo de movilizar la aprobación de las habilitaciones nacionales. Este es un emprendimiento que nos propusimos y comprometimos a realizarlo, con la intención de que en la primera etapa, habilitarlo para la revisión técnica de la línea mixta de livianos y pesados juntos. Y automáticamente, una vez puesto en marcha se habilitará una segunda línea a los efectos de cumplir con el máximo nivel de prestación que puede tener un taller de este tipo, explicó Hugo Morand.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

RadiosNet