Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de septiembre de 2013
DETIENEN A UNA PAREJA VILLANGELENSE CON MARIHUANA EN EL ACCESO A SAENZ PEÑA
El hecho se dio el pasado fin de semana, sobre ruta 16, en inmediaciones del zoológico de la ciudad termal. Los involucrados serían una pareja mayor de edad cuyas identidades no trascendieron a los cuales se les secuestro tres bochas de marihuana que ascendían a la cantidad de un kilo y medio aproximadamente.

El operativo se llevo en conjunto entre la división drogas peligrosas y gendarmería nacional.  En un operativo de la división drogas de Saenz Peña, se detuvo a una pareja, un hombre y una mujer mayores de edad oriundos de Villa Angela. Una llamada anónima que alertaba a cerca de una situación irregular puso en alerta a los uniformados. La policía monto un operativo dando con la pareja cerca de las inmediaciones del complejo ecológico municipal. Al ser requisados se hallo dentro de una cartera negra la suma de tres envoltorios que en su interior contenían una sustancia amarronada, que sometidos a las pruebas de campo arrojaron como resultado marihuana. La cantidad asciende a un kilo y medio aproximadamente. Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del juzgado federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

RadiosNet