Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de septiembre de 2013
DETIENEN A UNA PAREJA VILLANGELENSE CON MARIHUANA EN EL ACCESO A SAENZ PEÑA
El hecho se dio el pasado fin de semana, sobre ruta 16, en inmediaciones del zoológico de la ciudad termal. Los involucrados serían una pareja mayor de edad cuyas identidades no trascendieron a los cuales se les secuestro tres bochas de marihuana que ascendían a la cantidad de un kilo y medio aproximadamente.

El operativo se llevo en conjunto entre la división drogas peligrosas y gendarmería nacional.  En un operativo de la división drogas de Saenz Peña, se detuvo a una pareja, un hombre y una mujer mayores de edad oriundos de Villa Angela. Una llamada anónima que alertaba a cerca de una situación irregular puso en alerta a los uniformados. La policía monto un operativo dando con la pareja cerca de las inmediaciones del complejo ecológico municipal. Al ser requisados se hallo dentro de una cartera negra la suma de tres envoltorios que en su interior contenían una sustancia amarronada, que sometidos a las pruebas de campo arrojaron como resultado marihuana. La cantidad asciende a un kilo y medio aproximadamente. Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del juzgado federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

RadiosNet