• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 02:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de septiembre de 2013
DETIENEN A UNA PAREJA VILLANGELENSE CON MARIHUANA EN EL ACCESO A SAENZ PEÑA
El hecho se dio el pasado fin de semana, sobre ruta 16, en inmediaciones del zoológico de la ciudad termal. Los involucrados serían una pareja mayor de edad cuyas identidades no trascendieron a los cuales se les secuestro tres bochas de marihuana que ascendían a la cantidad de un kilo y medio aproximadamente.

El operativo se llevo en conjunto entre la división drogas peligrosas y gendarmería nacional.  En un operativo de la división drogas de Saenz Peña, se detuvo a una pareja, un hombre y una mujer mayores de edad oriundos de Villa Angela. Una llamada anónima que alertaba a cerca de una situación irregular puso en alerta a los uniformados. La policía monto un operativo dando con la pareja cerca de las inmediaciones del complejo ecológico municipal. Al ser requisados se hallo dentro de una cartera negra la suma de tres envoltorios que en su interior contenían una sustancia amarronada, que sometidos a las pruebas de campo arrojaron como resultado marihuana. La cantidad asciende a un kilo y medio aproximadamente. Las personas fueron detenidas y puestas a disposición del juzgado federal. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet