Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de septiembre de 2013
EL FORANEO QUE PASO POR PROGRE,AHORA EN QUIMSA
Darren Phillips comenzó su etapa de entrenamiento junto al plantel profesional de la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero. “Este club es como una familia más”, precisó y dejó bien een claro cuáles on sus objetivos para la temporada que empieza en octubre...

Con un español perfecto y su sonrisa amplia como marca registrada, Darren Phillips tuvo su primer entreno en el estadio Ciudad en esta semana. El mejor extranjero dela temporada pasada en la Liga ya es parte del mundo Quimsa y tiene sus primeras impresiones del equipo capitalino.

“Este equipo es como una familia más, no sólo por mis compañeros y por la gente que forma parte de este club. Vengo aquí a dar una mano, para lo que Quimsa necesite”, manifestó.

¿Qué aportará Darren Phillips a este equipo? “Voy a poner mi talento y mi corazón al servicio de Quimsa, de la dirigencia, de la hinchada y de este estadio”, indicó.

Y dejó bien en claro cuál es su gran objetivo: “Salir campeones es la única cosa en nuestra cabeza. Estamos trabajando para ganar cosas. El año pasado (cuando jugaba en Unión Progresista de Chaco) no tuve la suerte, pero este año con Quimsa vamos por el campeonato”, fueron las palabras del inglés.

Fuente: Somos Deporte-http://www.pickandroll.com.ar

Foto Principal-Julieta Giangiordano-Mick's



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

RadiosNet