Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de septiembre de 2013
TN Clase 3 - EL DOMINGO NO TERMINÓ BIEN PARA MUÑOZ MARCHESI
Lo que arrancó como un fin de semana complicado para Matías Muñoz Marchesi, terminó con un despiste, producto de un toque, cuando marchaba 15º.

Luego de llegar a Posadas sin pruebas previas con el auto que estrenó, el villangelense Matías Muñoz Marchesi se puso como obejtivo terminar entre los 20.
Lamentablemente, el sábado poco pudo hacer en los entrenamientos con los trabajos de puesta a punto, por las múltiples banderas rojas. De esta forma, logró clasificar en el puesto 32º para ser protagonista el domingo en la segunda batería, donde el condimento fue el piso húmedo.

En la serie, el volante chaqueño llegó en el 9º lugar y a las 13, con un aguacero, puso proa para cumplir con su objetivo. Llegó a estar 15º pero faltando un par de giros para la bandera a cuadros, Iván Saturni dejó sin pista al villangelense que al retornar, nada pudo hacer para evitar un toque con el mismo Saturni. Las autoridades decidieron excluir de la Final por este incidente a Matías Muñoz Marchesi. 

Ahora resta esperar por unas pruebas donde el equipo de Nicolás Kern trabajará con vistas a un mejor funcionamiento del Chevrolet Cruze. 

La Final de la Clase 3, dejó la victoria de Juan Pipkin (Cruze). La próxima fecha se correrá el 6 de octubre en Río Gallegos.

fuente-encarreraweb.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

RadiosNet