• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 08:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de septiembre de 2013
Para Domingo Peppo los Reclamos de Tupac Amaru “Nada tienen que Ver con el Instituto de Viviendas”
Respecto a los dichos realizado por el líder del Movimientos Tupac Amaru de la ciudad de Villa Ángela, el Presidente del IPDUV Ing. Domingo Peppo manifestó su sorpresa ya que desde el Instituto se viene trabajando con diferentes organizaciones con las cuales todas las obras se vienen cumpliendo, pese a que en algunos casos no están dados los ritmos de obras. Tal es el caso de las certificaciones de obra en la localidad de las Palmas en donde hay un atraso significativo por el cual el propio tribunal de cuentas ha realizado la observación sobre el estado de las mismas.

Sin embargo, el Ing. Domingo Peppo ratificó que en el resto del Programa el Instituto está cumpliendo de manera normal con todo el proceso administrativo que en ocasiones, presentan ciertas demoras. Pero siempre se cumple con todas las obras. Y en este sentido, explicó que en lo referido al Movimiento Tupac Amaru tiene otro fondo y tiene otras cuestiones porque todos conocen las metodologías que utiliza el conductor de dicho grupo social.

“Este accionar, no es una cuestión del Instituto de Viviendas ni de Domingo Peppo, ya que nosotros trabajamos de igual manera con todos los movimientos sociales como el MIJD, Castells, Tito López y Emereciano Sena, para solucionar todos los problemas existentes así como las distintas situaciones de diferencias. Por lo que creemos que está situación planteada por Tupac Amaru tiene otros objetivos, por lo que esperamos que la gente que está trabajando con él entiendan que la situación planteada es propia del líder y no de todos los integrantes que conforman el Movimiento”, indicó.    

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás tolerar ciertos comportamientos de miembros de tu familia que lograrán ponerte más que incomodo en el día de hoy. Evita caer en celos infundados o cualquier tipo de inseguridad respecto a los sentimientos de tu pareja. Busca dialogar. Las tensiones propias de una vida vertiginosa y la constante presión laboral están malogrando tu capacidad de concentración.Sugerencia: Mantente alerta, aprovechando cada oportunidad a tu alcance para fortalecer los vínculos que tengas con tu pareja. Esto cultivará la relación.

 

RadiosNet