Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de septiembre de 2013
Para Domingo Peppo los Reclamos de Tupac Amaru “Nada tienen que Ver con el Instituto de Viviendas”
Respecto a los dichos realizado por el líder del Movimientos Tupac Amaru de la ciudad de Villa Ángela, el Presidente del IPDUV Ing. Domingo Peppo manifestó su sorpresa ya que desde el Instituto se viene trabajando con diferentes organizaciones con las cuales todas las obras se vienen cumpliendo, pese a que en algunos casos no están dados los ritmos de obras. Tal es el caso de las certificaciones de obra en la localidad de las Palmas en donde hay un atraso significativo por el cual el propio tribunal de cuentas ha realizado la observación sobre el estado de las mismas.

Sin embargo, el Ing. Domingo Peppo ratificó que en el resto del Programa el Instituto está cumpliendo de manera normal con todo el proceso administrativo que en ocasiones, presentan ciertas demoras. Pero siempre se cumple con todas las obras. Y en este sentido, explicó que en lo referido al Movimiento Tupac Amaru tiene otro fondo y tiene otras cuestiones porque todos conocen las metodologías que utiliza el conductor de dicho grupo social.

“Este accionar, no es una cuestión del Instituto de Viviendas ni de Domingo Peppo, ya que nosotros trabajamos de igual manera con todos los movimientos sociales como el MIJD, Castells, Tito López y Emereciano Sena, para solucionar todos los problemas existentes así como las distintas situaciones de diferencias. Por lo que creemos que está situación planteada por Tupac Amaru tiene otros objetivos, por lo que esperamos que la gente que está trabajando con él entiendan que la situación planteada es propia del líder y no de todos los integrantes que conforman el Movimiento”, indicó.    

   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

RadiosNet