Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de septiembre de 2013
PROYECTO CIUDADANO CONTRA LA INSEGURIDAD
SE COMENZO A ORGANIZAR EN VILLA ANGELA EN EL TEMA DE SEGURIDAD UN PROYECTO CREADO POR UN JOVEN DE 23 AÑOS, AQUI ALGUNOS DE LOS ITEMS QUE TIENE DICHO PROYECTO...

Objetivos:1:instalar un sistema de vigilancia y organizar una guardia entre habitantes, contra la inseguridad.
2: Ante cualquier movimiento que resulte sospechoso, dar aviso a la Policía; con esta modalidad, los que deben ocuparse de ello son los denominados encargados de manzanas.
3: intercambiar números de teléfono entre vecinos para estar conectados y avisar que se disparó una alarma o que circulan desconocidos en motos, o caminando entre otras situaciones que consideran de riesgo.
4: Los habitantes de la zona tienen que contar con los teléfonos de los policías que tienen a cargo ese barrio, que pertenece a una de las cuadrículas en la que está dividida la ciudad.
5: EXIGIR la policia local presencia en paradas de colectivos ademas de rondas de patrullas en horarios superiores a las 22 hs. NO SOLO AL MEDIO DIA O TARDE DEBEN CIRCULAR O ESTAR PARADOS, TAMBIEN EN HORARIOS NOCTURNOS!!!
PD: SI QUERES AGREGAR ITEMS... PODES DEJARLO COMO COMENTARIO. O SI SOS DE ALGUN BARRIO ESPECIFICO Y QUERES PEDIR PRESENCIA POLICIAL MAS FRECUENTE, ESTE ES EL MOMENTO, NO TE QUEDES CALLADO!!
 
 
LUCIO SANCHEZ
 

 —



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

RadiosNet