Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2013
Charla de Seguridad Vial en Jardín de Infantes Nº 173 bajo el lema “Conocimiento + Diversión + Primavera = Estudiante”
En el marco de los festejos de la semana del estudiante y la primavera, bajo el lema “Conocimiento + Diversión + Primavera = Estudiante”, los alumnos del Jardín de Infantes Nº 173 del Complejo Educativo del Barrio Escalada, recibieron por parte del cuerpo de Inspectores de Transito del Municipio, una charla de capacitación sobre Seguridad Vial.

En dicha oportunidad, Raquel Bramardi en su carácter de Secretaría de la Comisión Directiva del Consejo de Seguridad Vial explicó que esta actividad de realización de charlas de concientización es una propuesta surgida en dicho consejo con la finalidad de informar a la comunidad sobre las diferentes acciones que se realizan en la ciudad de Villa Ángela, con el fin de mejorar y lograr el ordenamiento del tránsito.

Así mismo, la Directora de la Institución Silvia Petcoff comentó que desde la Dirección de la Regional Educativa, propuso a todos los directivos llevar a cabo en el marco de los festejos del estudiante y bajo el lema “Conocimiento + Diversión + Primavera = Estudiante”, en el cual se debe incluir diferentes actividades de concientización para los niños y sus familias sobre los temas de Educación Vial o Ambiental.

“De esta manera y considerando la gran importancia que ambos temas presentan, nos inclinamos por el de Educación Vial y  a través del Municipio, solicitamos la presencia de los Inspectores, quienes muy amablemente han asistido y brindado toda su colaboración para llevar a cabo esta Charla sobre Seguridad Vial”.

Por último, el Inspector Juli Bistman informó que “junto a sus equipo y todos los materiales necesarios para la realización de un operativo de Seguridad Vial, lograron informarles a los chicos cuáles son las medidas de seguridad que deben tener en cuenta a la hora de transitar en motos, autos o como peatones en la vía pública junto a sus padres o hermanos mayores. Al tiempo de resaltar que su función en la calle es cuidar la vida de los demás y mantener el orden en el transito, lo cual fácilmente puede ser transmitido a sus familiares como una forma de concientización directa y efectiva”.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet