• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 14 de agosto de 2020 y son las 22:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2013
Charla de Seguridad Vial en Jardín de Infantes Nº 173 bajo el lema “Conocimiento + Diversión + Primavera = Estudiante”
En el marco de los festejos de la semana del estudiante y la primavera, bajo el lema “Conocimiento + Diversión + Primavera = Estudiante”, los alumnos del Jardín de Infantes Nº 173 del Complejo Educativo del Barrio Escalada, recibieron por parte del cuerpo de Inspectores de Transito del Municipio, una charla de capacitación sobre Seguridad Vial.

En dicha oportunidad, Raquel Bramardi en su carácter de Secretaría de la Comisión Directiva del Consejo de Seguridad Vial explicó que esta actividad de realización de charlas de concientización es una propuesta surgida en dicho consejo con la finalidad de informar a la comunidad sobre las diferentes acciones que se realizan en la ciudad de Villa Ángela, con el fin de mejorar y lograr el ordenamiento del tránsito.

Así mismo, la Directora de la Institución Silvia Petcoff comentó que desde la Dirección de la Regional Educativa, propuso a todos los directivos llevar a cabo en el marco de los festejos del estudiante y bajo el lema “Conocimiento + Diversión + Primavera = Estudiante”, en el cual se debe incluir diferentes actividades de concientización para los niños y sus familias sobre los temas de Educación Vial o Ambiental.

“De esta manera y considerando la gran importancia que ambos temas presentan, nos inclinamos por el de Educación Vial y  a través del Municipio, solicitamos la presencia de los Inspectores, quienes muy amablemente han asistido y brindado toda su colaboración para llevar a cabo esta Charla sobre Seguridad Vial”.

Por último, el Inspector Juli Bistman informó que “junto a sus equipo y todos los materiales necesarios para la realización de un operativo de Seguridad Vial, lograron informarles a los chicos cuáles son las medidas de seguridad que deben tener en cuenta a la hora de transitar en motos, autos o como peatones en la vía pública junto a sus padres o hermanos mayores. Al tiempo de resaltar que su función en la calle es cuidar la vida de los demás y mantener el orden en el transito, lo cual fácilmente puede ser transmitido a sus familiares como una forma de concientización directa y efectiva”.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.39
77.39

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
JUAN DOMINGO VARGAS: “EL FISCAL SUB ROGANTE TENDRÁ QUE RESPALDAR SUS ACUSACIONES
ENRIQUE URIEN, APARTAN DE SU CARGO A FUNCIONARIOS POR COBRAR EL IFE
SE COLOCÓ POR PRIMERA VEZ EN VILLA ANGELA UN STENT ESOFAGICO, EN UN PACIENTE CON CÁNCER DE ESÓFAGO.
PASEABAN LLEVANDO MARIHUANA Y LOS DETUVIERON
En Santa Sylvina se van a concretar mas de 30 sueños
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,06%

NO

13,64%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,91%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

RadiosNet