• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 08:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2013
El Hotel Atrium Bariloche fue anfitrión del anuncio más importante e histórico de Hungria respecto a la Diáspora en todo el mundo.Periodistas y un profesor Húngaros visitaron Villa Ángela
El gobierno húngaro mando 42 jóvenes a distintos puntos donde hay descendientes húngaros. Con estos programas ellos tomarían conocimientos de las distintas realidades...



Estuvimos en nueve países, y la ultima estación fue Chaco y fue la mas emocionante e interesante. Cuando volvimos  Hungría y contamos esto, entonces la televisión decidió que va a haber en septiembre un programa que va a juntar a los húngaros de todo el mundo. Es así que surgió que del Chaco lleven una mujer y un hombre que nunca estuvieron en Hungría pero que son descendientes de húngaros. Van a ser los invitados de lujos y van a ser entrevistados por el presidente de Hungría. 

Nosotros decimos que Hungría es un país muy pequeño pero que tiene alrededor de dos millones fuera de las fronteras. Para estos hay una ley que le permite tener la nacionalidad Húngara que les garantice sus derechos. Hay muchas ayudas sociales para estos y con sus pasaportes pueden viajar para todo el mundo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

RadiosNet