Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2013
La pileta climatizada “Cafara” participo de un encuentro provincial
El profesor Hass en una entrevista para radio Mick's comenta sobre su participación en un encuentro provincial de natación y novedades sobre un curso de perfeccionamiento.

Queremos comentar que la semana pasada estuvimos participando en Resistencia del primer encuentro de natación. Encuentro que tuvo con participantes de toda la provincia de piletas climatizadas. Es una experiencia enriquecedora para los chicos, la pasaron muy bien. Alrededor de 250 chicos entre 4 años y 16 años. Realizaron actividades jugadas y recreativas.

La licenciada y directora Gisela Markus también esta  haciendo un curso de perfeccionamiento, única en la región, la verdad que es una actividad mas que interesante para los padres que estén interesados para que sus bebes puedan aprender. Pueden visitarnos en Urquiza 152 y recibir información acerca de la actividad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

RadiosNet