• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 02:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2013
La pileta climatizada “Cafara” participo de un encuentro provincial
El profesor Hass en una entrevista para radio Mick's comenta sobre su participación en un encuentro provincial de natación y novedades sobre un curso de perfeccionamiento.

Queremos comentar que la semana pasada estuvimos participando en Resistencia del primer encuentro de natación. Encuentro que tuvo con participantes de toda la provincia de piletas climatizadas. Es una experiencia enriquecedora para los chicos, la pasaron muy bien. Alrededor de 250 chicos entre 4 años y 16 años. Realizaron actividades jugadas y recreativas.

La licenciada y directora Gisela Markus también esta  haciendo un curso de perfeccionamiento, única en la región, la verdad que es una actividad mas que interesante para los padres que estén interesados para que sus bebes puedan aprender. Pueden visitarnos en Urquiza 152 y recibir información acerca de la actividad. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet