Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:47 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2013
Desde Paris llega “Kangoo Jump” a Villa Angela
Ariel Leguizamón, instructor de esta nueva disciplina física, visito los estudios de radio Mick’s para dar detalles y características del deporte...


Esto es algo a lo que la gente no esta acostumbrada pero que proponemos para ofrecer una alternativa deportiva nueva. Es una actividad realizada con un calzado especial que se diseño hace varios años por un suizo. Esto fue presentado por primera vez en Paris en 1994 y llega a Villa Ángela para tener un beneficio en varias zonas del cuerpo, esto mejora las articulaciones de caderas, tobillos y demás. En un 80 por ciento.

Esto se divide en Kangoo power, donde se usa la músicas con patrones de movimientos simples para que la gente vaya aprendiendo. La otra modalidad incluye un entrenamiento militar en el aire libre, donde se trabaja en diferentes terrenos. Recomendamos que dentro del horario del GYM POWER la gente averigüe para incluirse en esta actividad. Lunes y miércoles a las 14; 30; lunes, miércoles a las 19 30 hs y martes y jueves a las 20 hs. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

RadiosNet