Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2013
Dugraty revolucionada por bullyng
La localidad vecina, esta en una situación critica por actitudes criticas de los coordinadores y organizadores de la estudiantina. Estudiantes en medio de la linea de fuego, victimas de actos que no deberían volver a ocurrir.



El periodista Cabrera, de Fm latina explico que: “Dugraty esta convulsionado por dos estudiantes que fueron expulsados a una reunión entre estudiantes. Todo ocurrió cuando uno de los organizadores confirma en su Facebook que iba a venir Ataque 77. El problema sucedió cuando algunos jóvenes revisaron la página de la banda y dugraty no estaba en la lista de su recorrido. Entonces los jóvenes replicaron en su facebook que estaban molestos y desilusionados por la mentira. Esto motivo a Mauro Galarza y Martín García  (encargados de la subsecretaria de la juventud) discriminaran a los estudiantes y los censuraran. Inclusive llamaron a policías para que a nosotros los periodistas nos saquen del lugar. Los chicos los filmaron  y publicaron el video.

Esto no fue todo, el coordinado Galarza ingresa a las instituciones educativas sin permiso pidiendo a los estudiantes que por favor pidan para que a ellos lo reincorporen a sus cargos porque sino iba a haber estudiantina”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de tensiones subyacentes a nivel emocional. No te pongas en situaciones en las que no podrás salir sin lastimar al otro. Las peleas y disgustos forman parte de cualquier relación. Lo importante es saber llevarlas adelante con todo el amor posible. Deberás redistribuir tus horarios debido a retrasos con los que te toparás durante la jornada de hoy. No desesperes.Sugerencia: La felicidad es una suma de múltiples factores en lugar de un estado al que se puede llegar. Esta en ti el encontrarla o dejarla pasar de largo.

 

RadiosNet