Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de septiembre de 2013
Dugraty revolucionada por bullyng
La localidad vecina, esta en una situación critica por actitudes criticas de los coordinadores y organizadores de la estudiantina. Estudiantes en medio de la linea de fuego, victimas de actos que no deberían volver a ocurrir.



El periodista Cabrera, de Fm latina explico que: “Dugraty esta convulsionado por dos estudiantes que fueron expulsados a una reunión entre estudiantes. Todo ocurrió cuando uno de los organizadores confirma en su Facebook que iba a venir Ataque 77. El problema sucedió cuando algunos jóvenes revisaron la página de la banda y dugraty no estaba en la lista de su recorrido. Entonces los jóvenes replicaron en su facebook que estaban molestos y desilusionados por la mentira. Esto motivo a Mauro Galarza y Martín García  (encargados de la subsecretaria de la juventud) discriminaran a los estudiantes y los censuraran. Inclusive llamaron a policías para que a nosotros los periodistas nos saquen del lugar. Los chicos los filmaron  y publicaron el video.

Esto no fue todo, el coordinado Galarza ingresa a las instituciones educativas sin permiso pidiendo a los estudiantes que por favor pidan para que a ellos lo reincorporen a sus cargos porque sino iba a haber estudiantina”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Estarás muy susceptible, no te eches atrás. Algunas de tus reacciones pueden dar lugar a un cambio permanente y para bien. Los detalles se hacen oportunos en el romance. El deseo gobierna para propiciar nuevos encuentros y se liberan pasiones. En el ámbito laboral, necesitarás de mucha astucia y paciencia. Evita los juegos de azar, porque la suerte no te acompaña.Sugerencia: No le exijas a tu organismo más de lo que puede dar, porque un exceso puede llegar a costarte más caro de lo que piensas.

 

RadiosNet