Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 16:53 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 31.4º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

20 de septiembre de 2013

Villa Ángela se prepara para Vivir la Gran Fiesta del Cierre de la Estudiantina 2013

Se informó que desde las diversas áreas del Municipio de la ciudad de Villa Ángela, se avanza en las diferentes actividades organizativas de lo que será el gran cierre de la Estudiantina 2013, que se vivirá durante este fin de semana en la ciudad de Villa Ángela.

La cual cuenta con la coordinación especial del Área de Deportes a cargo del profesor Jorge González, quien programa el Desfile de Carrozas el día sábado 21 por calle Alberdi y Juan B Justo, desde San martín hasta Mitre, donde luego del desfile de los 23 carros, contará con la elección de la Reina de la Primavera de la ciudad de Villa Ángela en el escenario natural del Parque del Centenario.

De esta manera, se abrirá pasó al día domingo donde se culminará el festejo del mes del Estudiante desde las 14,00 horas con las últimas prendas y juegos finales por las llaves de los viajes que serán entregado como premios de la Estudiantina 2013. Reservándose el gran cierre con el espectáculo musical con Juanse y Agapornis.

Así mismo desde las demás Áreas del Municipio, también se llevo a cabo la organización referida al tema de la seguridad junto a la Dirección de Zona Interior Villa Ángela y el operativo de salud con la Zona Sanitaria III con asiento en nuestra ciudad. Por lo que cabe destacar que cada uno de los eventos, contará con un importante operativo de seguridad a parir de la gran afluencia de jóvenes muy amplia de nuestra ciudad y localidades vecinas, que se espera para este fin de semana en la tercera ciudad chaqueña.

En este sentido, la Intendente Municipal  Susana Simonofski valoró el esfuerzo que realiza el municipio para generar todo un mes de actividades para los jóvenes de Villa Ángela. Al tiempo que manifestó su agradecimiento al apoyo que constantemente brinda Lotería Chaqueña, así como la permanente participación del Ing. Domingo Peppo que aún desde su lugar en el Gobierno Provincial, realiza sus aportes para el cierre de la Estudiantina 2013, donde también estará presente en cada una de las actividades que se desarrollaran este fin de semana.

“Ya que Villa Ángela se prepara para regalarles un fin de semana de lujo con muchas actividades, eventos y excelentes espectáculos a la juventud para recibir la primavera 2013”, finalizó.   

  

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios