Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:02 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de septiembre de 2013
Continúa avanzando la construcción de viviendas de la Tupac Amaru
Continúa avanzando la construcción de viviendas por parte de la Organización Barrial Tupac Amaru, se van a completar 112 casas ubicadas en el sector suroeste de esta ciudad. Luis Banegas, referente de la Tupac Amaru, expresó que están en la parte final de la construcción de 12 viviendas que son un prototipo de Casa 30, en referencia al tiempo que lleva la construcción de cada una, que se suman a las 100 de tipo social.

“Este último plan se va a entregar a fin de mes o principio del mes próximo, señaló, “de manera que se continúa trabajando, recordando que a principio de año se construyeron 25 viviendas, luego 50 y la última etapa que son de 25 que se están finalizando con el plan de 12 casas, para darle techo a 112 familias”.

“Tenemos la aspiración de unos 250 módulos habitacionales, que será una nueva etapa, ya que disponemos los  terreno en este lugar. Hemos entrado en dialogo con la Intendenta Susana Simonofski por nuevos terrenos para hacer mas casas, por supuesto con la ayuda del Gobierno Nacional y Provincial, esta es la meta, abrir nuevos frentes para seguir construyendo”, continuó Banegas.

Además, dijo finalmente, “queremos iniciar un nuevo proyecto de construcción de casas, pero estas ya  para el sector privado”.

fuente: fmpanorama y radio micks


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

RadiosNet