Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de septiembre de 2013
Continúa avanzando la construcción de viviendas de la Tupac Amaru
Continúa avanzando la construcción de viviendas por parte de la Organización Barrial Tupac Amaru, se van a completar 112 casas ubicadas en el sector suroeste de esta ciudad. Luis Banegas, referente de la Tupac Amaru, expresó que están en la parte final de la construcción de 12 viviendas que son un prototipo de Casa 30, en referencia al tiempo que lleva la construcción de cada una, que se suman a las 100 de tipo social.

“Este último plan se va a entregar a fin de mes o principio del mes próximo, señaló, “de manera que se continúa trabajando, recordando que a principio de año se construyeron 25 viviendas, luego 50 y la última etapa que son de 25 que se están finalizando con el plan de 12 casas, para darle techo a 112 familias”.

“Tenemos la aspiración de unos 250 módulos habitacionales, que será una nueva etapa, ya que disponemos los  terreno en este lugar. Hemos entrado en dialogo con la Intendenta Susana Simonofski por nuevos terrenos para hacer mas casas, por supuesto con la ayuda del Gobierno Nacional y Provincial, esta es la meta, abrir nuevos frentes para seguir construyendo”, continuó Banegas.

Además, dijo finalmente, “queremos iniciar un nuevo proyecto de construcción de casas, pero estas ya  para el sector privado”.

fuente: fmpanorama y radio micks


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No alcanzarás el éxito sentado en tu hogar esperando que una gran idea te alcance. Necesitarás dedicación y trabajo. Debes permitirte tomar las criticas constructivas como tal. Deja que tu pareja te ayude a crecer y mejorar como persona. No dejes de lado tus principios solo para congeniar con el resto de tus compañeros. Sigue tu propio camino.Sugerencia: La sabiduría no es exclusiva de la experiencia, aunque sea su preferida. Puedes aprender grandes cosas de las personas menos pensadas.

 

RadiosNet