• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 09:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de septiembre de 2013
EN DOS OCASIONES, LOS MISMOS SUJETOS INTENTARON ROBAR UN VIDEO CLUB EN MENOS DE DOS DÍAS
Los propietarios del video club “el puma” vivieron una mal momento días atrás cuando dos sujetos armados y bajo efectos alucinógenos intentaron robarlos a mano armadas. La propietaria del lugar reconoció que uno ya había intentado cometer el ilícito con anterioridad.

Natalia una de las propietarias de esta empresa declaró, “me asuste, llegaron dos chicos con el supuesto propósito de comprar una película, y resulto que estaban armados. Uno de ellos le dice a mi marido, “dame la plata o te saco todo lo que tenes”. En ese momento y de manera muy oportuna ingresa al local un hombre a comprar películas, (este relato luego que se dio cuenta de lo que estaba pasando) en ese momento los malvivientes se hicieron los tontos y se retiraron del lugar. Esto sucedió el viernes pasado.  Frustrados con el primer intento el sábado regresaron al lugar con el mismo fin. No cumpliendo con su cometido por que en ese momento ingreso un cliente al video club y se retiraron sin más. Antes de que vengan esos dos chicos yo estaba sola con mis nenes. Yo me iba a defender como sea para que no me roben lo poco que tengo. No puede ser que ahora vos no podes estar tranquila. Ahora nos pusieron un sereno. Pero al otro día del hecho yo estaba todo el tiempo fuera del video porque tenía miedo. Todo el tiempo esperaba verlo al chico que venía de la esquina para cerrar todo. Me quede con mucho miedo, esos chicos estaban bajo los efectos de las drogas, sus miradas eran de odio, como si les hicimos algo. A uno de los chicos lo conozco porque ya habría querido robarme cuando el video club estaba en la calle San Luis una noche”, relató una nueva víctima de la inseguridad en Villa Angela



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

RadiosNet