Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de septiembre de 2013
EL MUNICIPIO DE ENRIQUE URIEN AMPLIÓ SU PARQUE AUTOMOTOR Y EL PUESTO SANITARIO YA TIENE AMBULANCIA PROPIA
Esta mañana en un sencillo acto el municipio de Enrique Urien se hizo acreedor de herramientas y vehículos después de muchos años. El municipio cuenta ahora con un tractor, una rome y una niveladora de arrastre. Además dos camionetas y una ambulancia para el puesto sanitario local.

Estas adquiciones vienes para mejorar los servicios municipales. A partir de la ejecución de políticas de estado que produzcan una fuerte reforma del estado municipal. La cual traiga para los próximos tiempos mayores y mejores servicios para la comunidad y zonas rurales de influencia. Por otro lado la entrega de la ambulancia a  fortalecer el servicio de la salud pública de la localidad.

Liliana Pascua al momento de dirigirse a  los suyo aclaro “yo no prepare nada porque siempre les hablo desde el corazón. Yo estoy muy contenta por todos los logros que venimos cosechando hasta ahora. Estamos cumpliendo con las promesas que hicimos en la campaña. Creo que no hay muchas palabras por decir si no logros por ver. Hay que cambiar la visión de Enrique Urien, hay que hacer que los que no viven en la localidad se interesen por volver. Hay que cambiar la visión de pueblo y perfilarse como ciudad. Que quiero decir con esto que hay que cambiar ese pensamiento pobre que tenemos y comenzar a ser ambiciosos. Podemos ser pobres de bolsillos pero no de espíritus. Hay que seguir luchando, no bajar los brazos y ver las necesidades de toda una comunidad. El bien colectivo, no solamente personal. Lo que hemos conseguido hoy con todo mi equipo de trabajo es para todo el pueblo de Enrique Urien y no para unos pocos. Hay personas molestas que dicen que no estamos haciendo nada. Esto es parte de lo que se está haciendo nosotros demostramos con hechos no con palabras”, concluyo la mandataria de Enrique Urien. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

RadiosNet