Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 22:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de septiembre de 2013
TNA: JEREAL SCOTT YA ENTRENA EN ALVEAR
El plantel de Atlético Alvear pudo realizar su primer entrenamiento en su propia cancha, y también sumó a Jereal Scott, el americano quien llegó en la jornada del viernes y ya realizó su primer practica junto a sus nuevos compañeros. Por su parte Alvear analiza nuevos amistosos...

Atlético Alvear pudo realizar la primera práctica en el estadio Americo “chufa” Pimienta en la noche del viernes, después de los trabajos de reacondicionamiento del piso deportivo que lo dejaron muy hermoso. Alvear venía haciendo trabajos de cancha en Unión Progresista en las últimas dos semanas.

También, en la noche del viernes realizó su primer práctica Jereal Scott, quien ocupará la ficha extranjera en Alvear en esta próxima temporada del TNA.

“Lo vi muy bien, es lo que esperábamos y necesitamos para el juego interno, por los primeros movimientos que vi juega bien de espalda al aro, y tien buen lanzamiento, ahora habrá que verlo en partido como es defensivamente” decía el entrenador JeronimoTrezza.

AMISTOSOS DE ALVEAR.

La dirigencia de Atlético Alvear está buscando un nuevo amistoso para poder suplantar al que se cayó ante el Deportivo Comercio que un par de horas antes le comunicó a Alvear que no podían jugar.
La idea es poder jugar el lunes por la noche con Italiana de Charata, ya sea en Charata o en Villa Angela y en la jornada del martes viajar hacía San Genaro, provincia de Santa Fe donde jugarán un cuadrangular con Sport Club de Cañada de Gomez, Echagüe de Paraná y Unión de Santa Fe.

FUENTE-PRENSA ALVEAR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Dero

de 22.00 a 24.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

RadiosNet