• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de septiembre de 2013
EL TITI VELAZQUEZ PERDIO LA CORONA WELTER SUDAMERICANA
El Villangelense Víctor Velázquez y el bonaerense Juan José Dias se disputaron en la noche del viernes ,a 12 rounds el Título Interino Sudamericano Wélter vacante de la Federación Argentina de Box (FAB). El combate se realizo a las22.45 en el auditorio Presidente Néstor Kirchner del mercado central y fue televisada por la televisión pública.

El bonaerense Juan Dias derrotó anoche por puntos en 12 rounds -unánime- al chaqueño Víctor Velázquez y ganó el título sudamericano interino de los welters, en una intensa y atractiva pelea disputada en la localidad de Tapiales, en el Gran Buenos Aires.La velada se desarrolló en el Auditorio "Presidente Néstor Kirchner" del Mercado Central, en el marco del ciclo "Boxeo Para Todos" de la TV Pública.

El jurado falló por unanimidad a favor de Dias con estos guarismos: Arturo Villegas y Carlos Azzinaro puntuaron 115-111, mientras que Omar Fernández dio 114-112. El pleito fue arbitrado en forma correcta por Néstor Bustos.

La pelea fue intensa, entretenida y por momentos de alto dramatismo porque ambos protagonistas visitaron la lona.

El triunfo de Dias (66.300 kilos) fue justo y legítimo en un combate que le fue adverso en los primeros cuatro asaltos y con una una caída en el segundo capítulo tras asestarle Velázquez (65,850) un cruzado de derecha.

A partir del quinto round, Dias revirtió la historia y pasó a controlar las acciones mediante su accionar continuo y eficaz ante un rival que pareció sentir el esfuerzo del principio.

Dias, con autoridad y decisión, se adueñó del cuadrilátero y sorprendió en reiteradas oportunidades a su oponente y, hasta lo derribó cuando finalizaba el undécimo round con un perfecto cruzado de derecha para luego quedarse con justicia con la victoria y adueñarse del título sudamericano interino welter.

En el semifondo, el platense Nicolás Velázquez (62,900) superó por puntos en fallo unánime al sanjuanino Segundo Senteno (63,500), en pelea encuadrada en la categoría superligero. El fallo fue el siguiente: 59-57,5; 59-55,5 y 59,5-56,5.

En boxeo femenino, la debutante porteña Ruth Aquino (60,500) venció por decisión unánime en cuatro vueltas (38,5-37,5; 40-37 y 40-35,5) a la también debutante jujeña, Lorena Gómez, en categoría ligero. (Télam).-

rap-fgb-gel 21/09/2013 09:43



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás el desgarro de la indiferencia y los prejuicios en piel propia en el día de hoy. Muéstrate, no te dejes apabullar. Hoy finalmente lograrás llegar a un acuerdo con tu pareja de alto el fuego. Procura suavizar un poco la situación. Deberás usar la estrategia si quieres superar a aquellos que te aventajan en tiempo en la empresa. Usa tu intelecto al máximo.Sugerencia: Recuerda el dicho dime con quien andas y te diré quien eres. Deberás ser más selectivo con las amistades que eliges o serás dejado de lado.

 

RadiosNet