Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:40 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de septiembre de 2013
STC2000 UNA FALLA RETRASÓ A MUÑOZ MARCHESI
El villangelense Matías Muñoz Marchesi (Peugeot LoJack Team) venía para terminar entre los diez pero una falla lo retrasó cuando ingresó al sector de boxes. Finalmente abandonó...

“No sabemos bien si fue un captor o sensor de temperatura. Primero entré a boxes cuando venía 9º y cuando faltaba una vuelta, bastante retrasado, otra vez apareció la falla, esta vez dejándome fuera de la carrera”, contó Matías Muñoz Marchesi tras su abandono en General Roca en la novena fecha del Súper TC2000.

Agustín Canapino (YPF Chevrolet) se impuso de punta a punta, seguido de Néstor Girolami (Peugeot LoJack Team) y Mariano Werner (Toyota Team Argentina).

El campeonato se recalienta, porque Leonel Pernía (Renault LoJack Team) llegó en cuarto lugar y descontó puntos respecto de Matías Rossi (Toyota Team Argentina), quien tras largar 26º arribó en el 9º puesto.

Con 97 puntos que quedarán en juego, el campeonato quedó solo para 7 y es liderado por Matías Rossi con 193 puntos, seguido por Leonel Pernía con 133, Facundo Ardusso 124, José María López 107, Mariano Werner 100, Néstor Girolami 98 y Agustín Canapino con 97 unidades.

La próxima fecha, décima de la temporada 2013, se disputará el sábado 19 de octubre en el Estadio Único de La Plata.

FUENTE-http://www.encarreraweb.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

RadiosNet