Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 22:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de septiembre de 2013
"MONCHY"SE SUBIO AL PODIO EN LA TERMAS
TC 4000 . Fue podio chaqueño ya que en una imponente victoria en el TC 4000 Santafesino logró con su Ford el charatense Andrés Gomez Luna en el trazado de Termas de Río Hondo, en el marco de la 9º fecha del campeonato. El chaqueño Fernando Villa (Ford) llegó segundo y se disparó en la punta del torneo. Alan Resanovich (Chevrolet) que estaba para el podio, se despistó en la última vuelta. El podio fue nuevamente chaqueño ya que el tercer lugar lo completó Damián Kirstein (Chevrolet)...

Repitiendo la largada de la serie, el saenzpeñense Alan Resanovich (Chevrolet) no tuvo un buen arranque desde el segundo cajón de partida junto al charatense Andrés Gomez Luna, que con su Ford pudo escaparse luego de un leve roce en la largada con Mauro Perassi (Fairlane) que aprovechó la falencia del saenzpeñense para saltar al segundo lugar. Resanovich recuperó el segundo puesto antes de que se cumpliera la primera vuelta, seguido por su compañero de equipo Damián Kirstein (Chevrolet), mientras Perassi cedía posiciones con un auto que no había quedado entero luego del roce. 

Las asperezas comenzaron a aparecer y así Luciano Toldo (Chevrolet) quedó cruzado en un sector, no pudiendo ser evitado por el piloto de San Bernardo, Nelson Romaniuk que terminó con el radiador roto de su Dodge. 

En la misma vuelta, más adelante, otro chaqueño, Mario Belich (Ford) fue arrastrado en otro incidente, luego de un toque entre Faín (Ford) y Domingo Guía (Ford). 

Al reanudarse la competencia, nuevamente el puntero de Charata y ganador de la serie más rápida, Andrés Gomez Luna, exprimía al máximo su liviano Ford para volver a escaparse en el primer lugar mientras Resanovich (ganador de la 1º Serie) y Kirstein, ambos pensando en el campeonato, comenzaron a tirar juntos con Fernando Villa presionando desde el cuarto puesto. 

Andrés Gomez Luna se cortó en la punta y comenzaba a sellar su victoria. Faltando dos vueltas, Kirstein no pudo contener el gran rendimiento de Villa y así el de General San Martín fue a buscarlo a Resanovich que venía con un Chevrolet complicado producto de que la tercera marcha comenzó a saltar. Cuando quedaba poco menos de un giro, Resanovich hizo lo imposible para mantenerse segundo pero al saltar el cambio, con Villa y Kirstein a la par detrás suyo, su auto se puso de costado y así Kirstein rozó levemente a Resanovich que se salió de pista. 

La carrera llegó a su fin con la victoria de Andrés Gomez Luna, seguido por Fernando Villa que ahora estiró la diferencia en la punta del campeonato. El tercer escalón del podio fue para Damián Kirstein.
Quien estaba regresando, aunque con el Ford Falcon del Cipolat Sport, dejando de lado en esta fecha su Torino, era Iván Saccani que llegó 9º. 

Por el lado de Resanovich, tuvo que conformarse con el 11º puesto cuando estaba para el podio.
Quien estuvo complicado fue Claudio Buchholz (Chevrolet) que entró en trompo cuando promediaba la carrera perdiendo varios lugares en la clasificación aunque sobre el final pudo recuperarse, terminando 12º. 

En el campeonato, extraoficialmente, Villa suma 245,5 y lo sigue Kirstein con 226,5 y Resanovich con 210 unidades.

La próxima fecha, antepenúltima del certamen, se correrá en Rosario el 20 de octubre. 

APUD COMPLICADO EN EL TURISMO SANTAFESINO 1.8
En el TS 1.8, el charatense Yamil Apud (Clío) poco pudo hacer luego de largar muy retrasado tras el inconveniente en su serie. Es que cuando venía para ingresar al frenaje, su auto se movió y salió para afuera, arrastrando a Alejandro Valderrey (Clío). Pudo remontar pero las autoridades lo sancionaron mandándolo al 15º lugar. De esta forma se le complicó la Final pero pudo aprovechar un desparramo en la primera vuelta y de esta forma comenzó su avanzada hasta culminar en el 10º puesto con un gran auto que sin lugar a dudas estaba para pelear la punta. La victoria quedó en poder de Guillermo Albertengo (Clío). 

CORREDERA SUBIÓ AL PODIO EN TURISMO FIAT SANTAFESINO
El charatense Rodolfo Corredera (Fiat 128) volvió a visitar el podio del Turismo Fiat Santafesino al terminar segundo en la Final que se disputó en Termas, donde la victoria fue para el piloto de San Francisco, Diego Dalmazzo. Los demás pilotos de la zona del NEA no lograron completar la carrera. El correntino Luís Escobar fue tocado con bandera de Auto de Seguridad, cuando ingresaba a la recta principal y marchaba en el octavo lugar. El toque terminó por romper la suspensión delantera derecha. Tampoco pudo terminar el saenzpeñense Eduardo Duarte que abandonó en la 1º vuelta. La misma suerte que Duarte corrió Luigi Melli que no pudo completar una vuelta. 

5º PUESTO DE VICENTE EN LA FÓRMULA 1.6 JUNIOR 
En la categoría Fórmula 1.6 Junior, Maximiliano Battaglino (Gómez Motorsport) venció de punta a punta al cabo de las 10 vueltas. De los representantes chaqueños, el saenzpeñense Tadeo Vicente (MR Racing) tuvo una muy buena performance al legar en el 5º lugar a 14s669. Otro que pudo terminar con el total de vueltas fue el correntino Alfredo Esterkin (MR Racing), que llegó 10º a 49s113. Por su parte, el piloto de Coronel Du Graty, Yango Rajczakowski (MR Racing) finalizó a 1 vuelta en el 15 puesto.

FUENTE-http://www.encarreraweb.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Poco a poco te acostumbrarás a la idea de postergar ciertas actividades de ocio para darle cabida a nuevas responsabilidades. Que tus extravagancias no terminen complicando la pareja innecesariamente. Dale el lugar a la tolerancia que merece. Lograrás recobrar el ritmo a nivel laboral que creías haber perdido debido a inconvenientes personales. Aprovéchalo.Sugerencia: Nunca es tarde para invertir un poco de tiempo en la pareja, tratando de cambiar viejas y gastadas rutinas para renovar un poco el aire.

 

RadiosNet