Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
UNIDOS SOLIDARIOS Y ORGANIZADOS, PINTO Y REPARO EL JARDÍN DE INFANTES DE LA ESCUELA N°82
En la mañana del sábado el grupo unidos organizados y solidarios retomo las actividades sociales en Villa Angela. Se llevaron adelante trabajos de pintura y refacción de la salita de jardín de infantes.

La directora de la institución Mercedes Montes (Mechi) se refirió al evento “es un momento muy especial porque le estaba faltando una lavadita de cara a la salita.  Esto lo estábamos queriendo conseguir con los papás, uno de ellos dono la pintura y estaba faltando la mano de obra. Como para festejar la llegada de la primavera, charlando con una de las mamás me dijo que la agrupación puede colaborar para este tipo de cosas. Todo se dio muy rápido, en menos de un día ya estaba todo definido para empezar con los trabajos. Fue una gran sorpresa una gran alegría porque teníamos la pintura desde el mes de junio. Me parece muy buena la actitud de esta gente, porque realmente a todas las instituciones nos hace falta una mano”, resalto la docente. Al jardín asisten alrededor de 200 chicos, aproximadamente cien en cada turno en su mayoría carenciados. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tendrás algunas sorpresas no tan agradables por parte de tu pareja. Que el amor condicione tus determinaciones. Día favorable para el amor. Estarán predispuestos a abandonar tensiones y compartir momentos gratos en la compañía del otro. Muéstrate a todo momento proactivo y predispuesto en tu ambiente laboral. Esto causará una actitud positiva en tus superiores.Sugerencia: La muerte es una parte natural de la vida para cualquier ser del universo. Acepta tu mortalidad y la de tus queridos, valora tu tiempo con ellos.

 

RadiosNet