Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
ENCUENTRO DE LECTURA DE ESCUELAS RURALES
En la mañana de este día lunes se desarrolló en la escuela N° 476 Sabino Sálica un encuentro de lectura de escuelas rurales. En la jornada los alumnos mostraron todo su quehacer diario en las diferentes instituciones en el marco de la lectura.

La señora María Inés Sichiblaz, supervisora regional se refirió al respecto, “esta jornada se da en el marco de un programa nacional en cuanto a políticas pedagógicas que se denomina “leer con todos”. Este encuentro se realiza para compartir lo que cada institución viene realizando en este sentido en las aulas.  Es una forma en que todos nos podamos conocer. El programa consiste en un envío de propuestas para tercero y sexto grado y propuestas específicas para escuelas rurales que se vienen implementando desde el año pasado. En el evento participaron seis escuelas”, declaro la supervisora regional de escuelas rurales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vendrán cambios importantes y te sentirás más seguro. Conflictos interpersonales generarán equívocos entre colegas. Aparecen sospechas infundadas de celos. Si sacas conclusiones apresuradas puedes equivocarte y el daño no tendrá retorno. El dinero hace girar el mundo, pero no todo el mundo gira en torno al dinero. Hay cosas que no se compran ni se venden.Sugerencia: La energía baja temporalmente hoy. Tómate un receso y goza de un descanso bien ganado, cuando los demás harán todo lo posible por desviarte.

 

RadiosNet