Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 21:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
ENCUENTRO DE LECTURA DE ESCUELAS RURALES
En la mañana de este día lunes se desarrolló en la escuela N° 476 Sabino Sálica un encuentro de lectura de escuelas rurales. En la jornada los alumnos mostraron todo su quehacer diario en las diferentes instituciones en el marco de la lectura.

La señora María Inés Sichiblaz, supervisora regional se refirió al respecto, “esta jornada se da en el marco de un programa nacional en cuanto a políticas pedagógicas que se denomina “leer con todos”. Este encuentro se realiza para compartir lo que cada institución viene realizando en este sentido en las aulas.  Es una forma en que todos nos podamos conocer. El programa consiste en un envío de propuestas para tercero y sexto grado y propuestas específicas para escuelas rurales que se vienen implementando desde el año pasado. En el evento participaron seis escuelas”, declaro la supervisora regional de escuelas rurales. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.6°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

RadiosNet