Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 15:57 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
JORGE CORONA Y SU ELENCO EL DOMINGO EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
Esta mañana de lunes el ingeniero Oscar Domingo Peppo confirmaba la presencia del capo cómico en la localidad. La cita es el próximo domingo en el escenario del predio Carlos Gardel con entrada libre y gratuita.

El espectáculo es un logro del actual presidente del instituto de viviendas de la provincia. Son dos horas de espectáculos durante las cuales el humorista y su elenco imitaran a famosos y políticos. Se buscara que el evento no se realice tan tarde, se prevé las ocho de la noche aproximadamente para su comienzo. El presidente del instituto provincial de viviendas destaco, “esto es también darle prioridad a la gente del interior a disfrutar de este tipo de espectáculos en vivo. Esto hace bien a la esencia del espíritu, la gente tiene que estar bien, alegre y plena”.

A su vez el funcionario provincial dejo entrever la posibilidad de que la “mancha de Rolando” se presente en el cierre del “sembrando empresarios” nivel provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 

RadiosNet