• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
JORGE CORONA Y SU ELENCO EL DOMINGO EN EL PREDIO CARLOS GARDEL
Esta mañana de lunes el ingeniero Oscar Domingo Peppo confirmaba la presencia del capo cómico en la localidad. La cita es el próximo domingo en el escenario del predio Carlos Gardel con entrada libre y gratuita.

El espectáculo es un logro del actual presidente del instituto de viviendas de la provincia. Son dos horas de espectáculos durante las cuales el humorista y su elenco imitaran a famosos y políticos. Se buscara que el evento no se realice tan tarde, se prevé las ocho de la noche aproximadamente para su comienzo. El presidente del instituto provincial de viviendas destaco, “esto es también darle prioridad a la gente del interior a disfrutar de este tipo de espectáculos en vivo. Esto hace bien a la esencia del espíritu, la gente tiene que estar bien, alegre y plena”.

A su vez el funcionario provincial dejo entrever la posibilidad de que la “mancha de Rolando” se presente en el cierre del “sembrando empresarios” nivel provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet