Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 04:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
Dugraty también festejo el día del estudiante con los jóvenes
A pesar de ser una de las localidades en centro del foco por los inconvenientes que se han presentado en torno al desarrollo de la estudiantina y sus organizadores, los jóvenes se han reagrupado para pasar un día sin rencores...

El día viernes pasado, los jóvenes integrantes de todas las instituciones educativas, luego de haber participado en una competencia por la elaboración de un cortometraje con temáticas que giraban en torno de la participación y tópicos sociales, se han mostrado unidos a pesar de las fuertes corrientes de criticas en las que han caído tanto ellos como sus organizadores.

La noche los encontró a todos los estudiantes, en el conocido pub “Macma” de su localidad, para otorgarles una noche verdadera de festejos estudiantiles, con hinchadas de todos los colegios. Dicha jornada se realizo sin disturbios o inconveniente alguno. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.Sugerencia: Mantén el personal a tu cargo lo más motivado posible y lograrás increíbles resultados de ellos. La clave esta en hacerlos sentir participes.

 

RadiosNet