• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 02:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
La otra mirada de Dugraty y los coordinadores de la estudiantina polémica
Martin Garcia uno de los responsables de la estudiantina en la localidad vecina, ha acercado a radio Mick’s un informe de las actividades que se vienen realizando en la ciudad y destaco que todo se desarrolla en paz.

En su informe destaco lo siguiente: “la estudiantina de du graty se viene realizando todos los fines de semana de septiembre, las disciplinas que hay son, futbol masculino, handball femenino, voley mixto, padle, coreografías, cortometrajes, banderas, hinchadas y en búsqueda del compañero perdido.

La estudiantina se viene realizando con normalidad, excepto un inconveniente que se tuvo con dos alumnos que no participaban de la estudiantina y solo querían ocasionar disturbios y malestares en los demás alumnos. El problema ya fue resuelto y los chicos están participando en la estudiantina con total normalidad.Los estudiantes están muy conformes con la estudiantina de este año, y que el fin de semana que viene terminaría la estudiantina, con voley el sábado, y elección de la reina y el rey, ademas tocaran en vivo algunas bandas zonales”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Estar en las buenas y en las malas será el lema de hoy. Un amigo necesitará tu ayuda y tus consejos, no lo dejes solo. Una ex pareja que aún no puedes sacarte de la cabeza, llegará imprevistamente y podrá todo patas para arriba.  Tu intuición para los negocios y tu temple de acero se combinarán para lograr lo que te propones. Disfruta este momento.Sugerencia: Sé un poco más selectivo con la gente que conoces y rodéate sólo de aquellos con sentimientos sinceros, que no te harán sufrir.

 

RadiosNet