Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
La otra mirada de Dugraty y los coordinadores de la estudiantina polémica
Martin Garcia uno de los responsables de la estudiantina en la localidad vecina, ha acercado a radio Mick’s un informe de las actividades que se vienen realizando en la ciudad y destaco que todo se desarrolla en paz.

En su informe destaco lo siguiente: “la estudiantina de du graty se viene realizando todos los fines de semana de septiembre, las disciplinas que hay son, futbol masculino, handball femenino, voley mixto, padle, coreografías, cortometrajes, banderas, hinchadas y en búsqueda del compañero perdido.

La estudiantina se viene realizando con normalidad, excepto un inconveniente que se tuvo con dos alumnos que no participaban de la estudiantina y solo querían ocasionar disturbios y malestares en los demás alumnos. El problema ya fue resuelto y los chicos están participando en la estudiantina con total normalidad.Los estudiantes están muy conformes con la estudiantina de este año, y que el fin de semana que viene terminaría la estudiantina, con voley el sábado, y elección de la reina y el rey, ademas tocaran en vivo algunas bandas zonales”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet