• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 10:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
Se realizo el lanzamiento oficial de la lista 503, Unión Por Chaco
Se pudo concretar el lanzamiento de uno de los partidos que ha tenido amplia repercusiones en las PASO. Con la presencia de los candidatos y dirigentes, además del público afín, se lanzaron las propuestas en vísperas a las elecciones que vendrán.

La candidata a diputada provincial Mariana Salom expreso lo siguiente: “Hoy hicimos el lanzamiento oficial de la lista 503 (Unión por Chaco) donde estuvo representada por las dos candidatas de las dos listas del radicalismo, tanto A y B; Maria Teresa Gómez y quien les habla, era algo que los radicales habían pedido. Comenzamos una nueva etapa de trabajo donde vamos con el objetivo de trabajar para que todos los ciudadanos de la localidad y la zona reciban nuestras propuestas.  La percepción de la gente es diaria, hoy oficialmente comienza la campaña de todos los partidos, pero sin embargo ya hace 15 o 20 días, se hace sentir y nos ofreció su voto de confianza.

Nosotros damos la garantía que vamos a llevar las voces de cada unas de las personas tanto del interior como de la capital, yo quiero y voy a trabajar para que todos seamos iguales, vamos a fiscalizar de que todas las leyes se cumplan y que todas las voces sean escuchadas, sobre todo hacer escuchar a las personas que menos tienen. Vamos a trabajar para eso”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.7°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Atech Informa

de 10.00 a 11.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Durante la jornada de hoy tu cuerpo dará claros indicios de que necesitas prestarle más atención. Disminuye el ritmo. No tienes porque aceptar la culpa total por la finalización de la pareja. Todo en ella se hace de común acuerdo. No te tortures. Serás testigo de cambios radicales en tu entorno laboral. Felizmente tu no serás parte de ellos, aun así no bajes la guardia.Sugerencia: Se aproximarán momentos de decisiones difíciles de tomar. Prepárate para enfrentar situaciones con las que nunca habías lidiado antes.

 

RadiosNet