• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 02:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de septiembre de 2013
Se realizo el lanzamiento oficial de la lista 503, Unión Por Chaco
Se pudo concretar el lanzamiento de uno de los partidos que ha tenido amplia repercusiones en las PASO. Con la presencia de los candidatos y dirigentes, además del público afín, se lanzaron las propuestas en vísperas a las elecciones que vendrán.

La candidata a diputada provincial Mariana Salom expreso lo siguiente: “Hoy hicimos el lanzamiento oficial de la lista 503 (Unión por Chaco) donde estuvo representada por las dos candidatas de las dos listas del radicalismo, tanto A y B; Maria Teresa Gómez y quien les habla, era algo que los radicales habían pedido. Comenzamos una nueva etapa de trabajo donde vamos con el objetivo de trabajar para que todos los ciudadanos de la localidad y la zona reciban nuestras propuestas.  La percepción de la gente es diaria, hoy oficialmente comienza la campaña de todos los partidos, pero sin embargo ya hace 15 o 20 días, se hace sentir y nos ofreció su voto de confianza.

Nosotros damos la garantía que vamos a llevar las voces de cada unas de las personas tanto del interior como de la capital, yo quiero y voy a trabajar para que todos seamos iguales, vamos a fiscalizar de que todas las leyes se cumplan y que todas las voces sean escuchadas, sobre todo hacer escuchar a las personas que menos tienen. Vamos a trabajar para eso”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
Dr. Alejandro Ruiz Diaz - Si sos joven y tenés enfermedades como diabetes te convertís en un factor de riesgo
REPRESENTANTES DE INSTITUTOS TERCIARIOS EN “ESTADO DE ALERTA” PIDEN QUE “DETENGAN EL CIERRE DE PROFESORADOS”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet