Lunes 18 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 18 de Enero de 2021 y son las 17:52 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.5º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

23 de septiembre de 2013

Se realizo el lanzamiento oficial de la lista 503, Unión Por Chaco

Se pudo concretar el lanzamiento de uno de los partidos que ha tenido amplia repercusiones en las PASO. Con la presencia de los candidatos y dirigentes, además del público afín, se lanzaron las propuestas en vísperas a las elecciones que vendrán.


La candidata a diputada provincial Mariana Salom expreso lo siguiente: “Hoy hicimos el lanzamiento oficial de la lista 503 (Unión por Chaco) donde estuvo representada por las dos candidatas de las dos listas del radicalismo, tanto A y B; Maria Teresa Gómez y quien les habla, era algo que los radicales habían pedido. Comenzamos una nueva etapa de trabajo donde vamos con el objetivo de trabajar para que todos los ciudadanos de la localidad y la zona reciban nuestras propuestas.  La percepción de la gente es diaria, hoy oficialmente comienza la campaña de todos los partidos, pero sin embargo ya hace 15 o 20 días, se hace sentir y nos ofreció su voto de confianza.

Nosotros damos la garantía que vamos a llevar las voces de cada unas de las personas tanto del interior como de la capital, yo quiero y voy a trabajar para que todos seamos iguales, vamos a fiscalizar de que todas las leyes se cumplan y que todas las voces sean escuchadas, sobre todo hacer escuchar a las personas que menos tienen. Vamos a trabajar para eso”. 

COMPARTIR:

Comentarios